“marabillosa atencion”

Ocupa el puesto n.º45 de 104 hoteles en Jaisalmer
Jaisalmer, India
“marabillosa atencion”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Realmente es un sitio muy agradable y LIMPIO!!!!! el dueno Udai nos recibio con gran amabilidad y simpatia, desde aca uno puede llegar al fuerte y al gandi shop caminando, lo cual lo hace un lugar centrico. El sitio queda en una especie de suburbio asi que trafico hay poco lo cual lo hace muy agradable y tranquilo, lo recomiendo para aquellos que quieran quedarse en un lugar alejado del ruido diario de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Elche, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Llegamos a este hotel porque nuestro conductor nos lo recomendó. Pasamos dos días estupendos. La gente es muy amable, la comida estupenda, las habitaciones grandes, muy limpias y con aire acondicionado. Además hicimos una excursión por el desierto, en la que montamos a camello, cenamos, compartimos impresiones y dormimos al aire libre. Nos encantaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve ningún problema para dormir, eso que yo soy bastante delicada. Nuestra habitación daba a la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Castillo de Locubín, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

el hotel esta genial y la gente que lo lleva aun mas. es verda q esta a 15 min del centro andando pr merece la pena por el precio que tiene y por como te tratan. tambien organizan safaris. estaba incluido el desayuno. genial

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Nos llevo a este hotel nuestro conductor Janu. Por lo visto es practicamente nuevo, las habitaciones son grandes, lavabo clasico indio y con agua caliente, comida muy buena. Unicamente que no esta dentro la ciudad, sino que es aconsejable acercarse en coche.
les contratamos el safari en el desierto, tienen muchas posibilidades, camello o 4x4, dormir en tienda suiza (creo recordar que se llama asi), tienda de acampar, bajo las estrellas... Realmente muy comodo e impresionante la experiencia!

Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Este hotel de obra nueva está apartado del centro turístico de Jaisalmer, pero eso es lo de menos, pues las habitaciones son enormes, con baño y tv, y lo más importante: muy limpias! También disponen de internet. Los precios por noche son increíblemente asequibles (incluyendo regateo) a los bolsillos mochileros. Es un lugar relativamente apartado, hecho que le proporciona mucha tranquilidad, donde el ruido de los moto-rickshaws queda enmudecido, aunque con uno de ellos solo son 10 minutos hasta las puertas del fuerte. El hotel tiene un restaurante en la azotea, donde sirven una excelente comida muy fresca, y en mi opinión sirven los mejores lassis de toda India, y también unos "divanes a lo maharajá" donde hacer una buena siesta. El personal es muy servicial y simpático, y siempre estarán dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. También, como no, ofrecen safaris por el desierto, pero en ningún momento insisten con ello a los clientes del hotel. Pero si decidís hacer un safari con ellos, no saldréis desilusionados ni tampoco arruinados.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Heera Court Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sanjay Villas

Establecimiento: Hotel Sanjay Villas
Dirección: Achalvanshi Colony, | Nr. Sunset point, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º45 de 104 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 25 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sanjay Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sanjay Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.