“Estancia inmejorable”

Ocupa el puesto n.º3 de 219 alojamientos especiales en Jaisalmer
Tolosa, España
“Estancia inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un hotel precioso situado en el centro de Jaisalmer, en el que mis amigos y yo hemos podido difrutar de unos dias muy agradables. El servicio del hotel ha sido desde el primer momento exquisito, en especial el dueño, quien nos ha tratado muy amablemente en todo momento. Las habitaciones son muy bonitas, con una decoracion tipica muy acogedora. Muy limpio. El hotel tiene un restaurante en la azotea, en el q se puede disfrutar de unas vistas inmejorables. Volveria de nuevo sin dudarlo.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Como un pequenyo oasis en el desierto,nos encontramos con Tokio Palace Hotel. Habitaciones y banyos,limpios,comodos y frescos. Empleados ultraamables y servicio excelente,que compensa los momentos de espera. Altamente recomendable. Su safari al desierto,una delicia.

Palamós, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La verdad que es he pasado un momento especial en esta ciudad de Jaislamer......tambien he de decir que el personal se puso en contacto conmigo para ir a recogerne a la estacion de tren!!! Dentro del hospedaje todos son muy amables y muy educados!!! En todo momento estan ayudando y con una sonrisa en la cara!!! Cabe decir que es mi estancia en india ha sido el mejor hotel donde he estado!!!!........ La comida del restaurante es correcta y el precio igual!!! ..... Recomiendo a todos los visitantes de esta hermosa ciudad que doy mi voonde confianza con tokio palace

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

He pasado dos días en el Tokio Palace y ha sido muy buena experiencia en haveli de verdad, el personal muy amable y servicial te ayudan en todo, incluso me han ayudado al llamar a un hotel en Jodhpur porque tenía un problema con la reserva. Las habitaciones son amplias y limpias, tiene un restaurante acogedor en su terraza. Está fuera del fuerte pero solo a poco más de cinco minutos andando y también se puede ir andando al Gadisager Lake en no más de diez minutos andando. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, las habitaciones son grandes y bonitas, esta todo muy limpio.
El personal es muy amable y atento, te solucionan todas las dudas que tienes. Tienen un lavabo en la recepción con ducha, que puedes usar sin problema si tienes que coger tren o bus nocturno y has pasado el día en la calle y ya has hecho el check-out.
El hotel está muy cerca del centro, a unos 5 minutos del fuerte andando.
A nosotros nos vinieron a buscar en la estación de tren sin pagar nada y se agradece después de la paliza de viaje.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Hotel Shahi Palace

Información adicional sobre el Hotel Tokyo Palace Jaisalmer

Establecimiento: Hotel Tokyo Palace Jaisalmer
Dirección: Near Fort, Airforce Chouraha | Dhibba Para, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 219 alojamientos especiales en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 25 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tokyo Palace Jaisalmer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tokyo Palace Jaisalmer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.