“un lugar de cuento oriental”
Opinión sobre Hotel Rang Mahal

Hotel Rang Mahal
Ocupa el puesto n.º27 de 106 hoteles en Jaisalmer
Opinión escrita 8 marzo 2012

Deslumbra desde la entrada. Tiene un lobby inmenso con una araña a tono. Màrmoles por todas partes, hasta en el piso, paredes y techo del baño. Nuestrra habitaciòn era superconfortable y daba a un balcón al frente desde donde se veìa el atardecer en el desierto
El personal muy amable y todo muy cuidado: instalaciones y servicios. Una gran pileta y la posibilidad de cenar a la luz de las velas en el jardin con bailes y mùsica tipica y un variado menu. El desayuno era abundante y variado y el salon amplio. El hotel no esta en la ciudad sino en las afueras. Eso puede no gustar a algunos, pero a mi me pareciò mas atractivo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 febrero 2012

Bonito hotel, instalaciones nuevas y muy buenas, en una zona tranquila de la ciudad. Personal muy agradable,. Todo el hotel muy limpio y muy tranquilo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2010

Habitaciones amplias, muy limpio. Tiene pavos reales por todos lados. El desayuno no muy variado pero suficiente. La piscina no muy grande, pero no importa mucho si se esta fuera todo el dia.

Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 8 septiembre 2008

Hotel tranquilo, muy similar a los colindantes. Muy buenas instalaciones. De nueva construcción imitando arquitectura de la zona. Buen restaurante. Muy buenas habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2008
Opinión escrita 1 septiembre 2008

Estuvimos 2 noches en este hotel. Nos pareció un buen hotel, con un servicio correcto, las habitaciones estaban limpias y eran muy amplias.

Nuestra habitación daba al jardín interior y por la tarde después de una tormenta vinieron muchos pajaritos a sus árboles que no paraban de cantar.

El Hotel está alejado del centro de Jaisalmer, extramuros. Es tranquilo y su piscina está muy bien para darse un chapuzón después de una buena caminata por estas calurosas tierras.

El Restaurante está bien, nosotros comimos de todo sin problemas. Ensalada...incluso probamos un Vino de India, tinto que era muy correcto.

A nosotros por lo general nos gustó. Por la noche estuvimos charlando con el barman del hotel mientras nos tomamos un cocktail en la piscina...pasamos un buen rato, la verdad.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Gorbandh Palace
N.° 41 de 106 en Jaisalmer
1st Gate Home- Fusion
1st Gate Home- Fusion
N.° 5 de 106 en Jaisalmer

Hoteles en la zona de Jaisalmer con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rang Mahal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rang Mahal

Dirección: Sam Road | 5, Hotel Complex, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Jaisalmer
N.°6 de hoteles spa en Jaisalmer
N.°13 de hoteles románticos en Jaisalmer
Rango de precios: 78 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rang Mahal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rang Mahal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rang Mahal Hotel