“Para sentirte como en casa”
Opinión sobre Hotel Killa Bhawan

Hotel Killa Bhawan
Ocupa el puesto n.º16 de 104 hoteles en Jaisalmer
Madrid
“Para sentirte como en casa”
Opinión escrita el 27 junio 2010

Alojarnos en este hotel reconozco que fue un capricho. Pues a pesar del calor que hacía y que todas las habitaciones con aire acondicionado estaban ocupadas, decidí que quería dormir dos noches allí.
Y no me arrepiento. A pesar del calor que pasamos durante toda la noche y de tener el baño compartido, volvería a hacerlo.
Tuviemos una habitación preciosa en el piso superior, con una gran cama. Todo el mobiliario era antiguo y precioso. Hasta las colchas. En la habitación teníamos dos especies de batas para nuestro uso. Las vistas desde el dormitorio son espectacualeres. Un mirador con cojines que nos regalaba las mejores vistas al amanecer y el atardecer. Precioso, de verdad.
Todo el edificio rezuma encanto, sus diferentes salones, la terraza, los dormitorios... El personal es encantador. Dispuesto a lo que necesites. El desayuno sencillo, pero te preguntan que quieres y donde te apetece tomarlo. Y ellos te lo preparan y sirven según has dicho.
Lo pero de todo es que el baño compartido estaba en la planta baja, y las escaleras eran empinadas y estrechas (a tener en cuenta, pues también hay habitaciones en la planta baja). Pero está impecable. Lo malo es que te duchabas, y como luego en la habitación no había aire, ni el resto del hotel, pues todo es como abierto, pues enseguida estabas sudando de nuevo...
Pero perdono todo, y recomiendo reservar con tiempo para disfrutar de este maravilloso lugar en una habitación con aire...

• Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja

España
Opinión escrita el 10 febrero 2010

Estuvimos un par de días alojados y lo mejor fué el trato que recibimos.

Desde el primer momento que llegamos a la fortaleza se preocuparon por nosotros.

Nos organizaron visitas a la ciudad, excursión al desierto en camello, cenita romántica en un restaurante de la ciudad y transporte en coche hasta Udaipur.

Destacar que Manu es un enamorado de España, habla perfectamente español y se desvivió por nosotros.

Por cierto el pollo con salsa de verduras y anacardos que puedes tomar en lo alto del hotel junto a las vistas de la ciudad no tiene precio.

Gracias a Manu, Jaisalmer es una de las ciudades de las que guardamos mejor recuerdo.

En Udaipur tuvimos un problema con el transporte y llamamos a Manu, pues se había ofrecido a ayudarnos en nuestro viaje por la India, nos lo resolvió al instante.

Sin duda me volvería a alojar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Las Palmas
Opinión escrita el 18 julio 2009

Manish y Manu se preocuparon desde el primer minuto porque nos sintieramos como en casa, al igual que Raj y los demas nepalies. Sin duda, es el hotel más bonito y acogedor de Jaisalmer y está en la muralla. Las vistas de la ciudad también son espectaculares.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 19 abril 2009

La mejor opción de jaisalmer, si tenéis suerte de tener habitaciones libres, incluso las dos de baño compartido. Un lujo al alcance de todos los bolsillos. Hasta el dueño se tomo un te con nosotras. De todos los hoteles de la india mi mente solo recuerda la estancia de la cuidad dorada.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 4 noviembre 2007

En nuestra estancia en Jaisalmer pasamos tres noches en este magnifico hotelito ubicado dentro de impresionante fuerte de la ciudad. Todo lo que diga sobre el hotel, sobre los dueños (tres primos) y sobre el servicio, a cargo de cuatro jóvenes muy amables, simpáticos y serviciales, es poco.
El desayuno servido cada día en la terraza frente a la imponente mole del palacio y con vista de pájaro sobre la entrada al fuerte, es algo que no olvidaré en mi vida. Un lugar absolutamente recomendable.

• Me gustó — El emplazamiento y el servicio. Inmejorable.
  • No me gustó — La limpieza diaria de los baños podria ser un poco mas profunda. El agua de la ducha era muy debil.
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
The Gulaal

Información adicional sobre el Hotel Killa Bhawan

Establecimiento: Hotel Killa Bhawan
Dirección: Kotari Para | On Fort, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles románticos en Jaisalmer
N.°9 de hoteles para familias en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Killa Bhawan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killa Bhawan Hotel
Killa Bhawan Jaisalmer