512 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Todo ha sido estupendo en este hotel, dese el personal la ,habitación grande y confortable con una bonita decoración al igual que el resto de las zonas comunes. Desde la terraza rooftop puedes contemplar mientras desayunas de una magnifica vista de la fortaleza de Jaisalmer .Aunque no este situado muy cerca de ella a nosotros nos parecio perfecto pues no hay ruidos de trafico lo cual se agradece para un buen descanso.Y sobre todo la limpieza, después de muchos días y muchos hoteles en India por fin uno verdaderamente limpio .Les animamos a seguir por esta línea, enhorabuena!!!!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Mr_Maru, Manager en Helsinki House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Querido invitado,

Muchas gracias por la asombrosa reseña y las valoraciones perfectas. Estamos encantados de saber que usted amó su estancia con nosotros. Tratamos de proporcionar nuestras mejores instalaciones y estamos contentos de que les haya gustado. La limpieza es algo que aseguramos en nuestro hotel.

Todo el personal de Helsinki House espera volver a darle la bienvenida muy pronto.

Gracias y Saludos,

Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Dimos por casualidad con este hotel en Jaisalmer y nos sorprendió la limpieza y la cordialidad de su personal, sobre todo de Malik, el manager. Las habitaciones eran grandes y estaban muy limpias, como todo el resto del hotel. Las camas eran super cómodas y grandes. La construcción emulaba las típicas de la zona, por lo que le daba un encanto especial. Realmente es un hotel que recomiendo. Además, el precio estaba bastante bien comparado con el resto de los hoteles de Rajastan, ofrecían más por un precio mas económico. estaba un poco alejado de la ciudad amurallada, pero igual se podía caminar hasta allí (5 cuadras) Disfruté mucho mi estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones privadas y otras compartidas
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Mr_Maru, Manager en Helsinki House, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Leanfernandez,

Greetings from Helsinki House!!
Thank you so much for sharing your feedback regarding your stay!
I love to read that you enjoyed your stay with us and thank you for the kind words regarding our service and staff.
We are continually trying to improve the variety and quality of food items that we offer.

I really appreciate your valuable comments and look forward to seeing you again in the near future.

Thanks & Regards,

Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El staff siempre está atento a ayudarte los cuartos súper bonitos y limpios, la cama más cómoda, no está tan cerca del fuerte pero vale la pena el sacrificio también el safari que ellos ofrecen es muy bueno y a un precio justo! También hay servicio de lavandería :D

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja

Querida Maria,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia! Estoy encantado de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Espero que tengamos el privilegio de servirte de nuevo cuando estés en Jaisalmer.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Gracias y Saludos,

Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y habitaciones, junto con un entretenido paquete de safari en camello por el desierto. La comida es servida en una terraza en el techo, la vista es hermosa y el menu es variado. Ambiente familiar y dispocision a ayudarte en todo momento. Muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Estuvimos alojados durante dos noches. Aunque está un poco alejado del centro está a las puertas del desierto. Es muy tranquilo y el restaurante y las vistas desde la azotea son increíbles. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja