“Límpissimo y muy bonito”
Opinión sobre Hotel Shahi Palace

y 1 sitio más
Hotel Shahi Palace
Ocupa el puesto n.º14 de 108 hoteles en Jaisalmer
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel donde nos hemos alojado de la India, está muy limpio, las habitaciones son bonitas y decoradas con gusto, todas tienen televisión y la ducha es tipo occidental, el personal es súper amable y su dueño Jora un gran consejero al que escuchar. Nos sentimos como en casa!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Shahi Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2014

Pasamos unos estupendos días en el hotel donde nos atendieron mejor que bien, ayudándonos en todo lo que nos hizo falta para completar nuestro viaje (ticket de tren,hoteles,sitios que visitar etc...) e incluso nos vinieron a buscar al tren! Sin duda volveremos ya que nos quedamos con ganas de seguir en esa fantástica terraza con esas vistas mágicas tomando un riquisimo chai

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor opción de jaisalmer no esta en el fuerte pero esta cerca de el, hay agua caliente, la regadera no servía bien pero les dijimos y la cambiaron igual nos pusieron tv, al parecer se veía limpio, y la atención de un muchacho en particular que nos recogió de la estación del tren fue muy buena, y fue gratis, lo recomiendo por el precio la había tacón esta muy bien nos toco en el pasillo por lo que no fue lo mejor pero esta muy decente i

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 1 enero 2014

Sin duda, el mejor en cuanto a calidad precio de todo nuestro viaje en India. El hotel es muy bonito con habitaciones limpias y decoradas al estilo de las antiguas havelis. Bien situado cercano al fuerte de Jaisalmer. Desde su terraza restaurante se pueden ver unas vistas muy bonitas del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con ventana porque es increíble la capacidad de aguantar el calor que tienen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

El hotel está muy bien situado, junto la muralla del Jaisalmer Fort, muy cerca de la entrada.Estuve en verano con dos amigas y no pudimos pedir más. Habitaciones muy limpias (se agradece después de muchas semanas en trenes y sitios dudosos), camas cómodas, baño privado y occidental... Hay un restaurante en la azotea con unas vistas preciosas, la comida es muy buena y el ambiente muy agradable. El personal encantador, siempre dispuestos a ayudar con los problemas que surjan. Dev, el dueño, nos trató como si fuéramos parte de su familia y compartimos muchas experiencias con él, aprendimos mucho. Es también un buen lugar para reservar el safari en camello por el desierto, que es un must en Jaisalmer! El mejor hotel de los muchos en los que nos alojamos al largo de muchas semanas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Mystic Jaisalmer Hotel
N.° 7 de 108 en Jaisalmer
The Gulaal
The Gulaal
N.° 2 de 108 en Jaisalmer

Hoteles en la zona de Jaisalmer con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Shahi Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Shahi Palace

Dirección: Shiv Road | near State Bank of Bikaner & Jaipur Bank, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Jaisalmer
N.°9 de hoteles románticos en Jaisalmer
Rango de precios: 8 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Shahi Palace 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Shahi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shahi Palace Hotel
Shahi Palace Jaisalmer