“El mejor hotel del viaje”
Opinión sobre Hotel Fifu

Hotel Fifu
Ocupa el puesto n.º9 de 104 hoteles en Jaisalmer
Spain
“El mejor hotel del viaje”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un lugar fantástico, limpio, se come muy bien y el dueño y empleados son muy amables. Las vistas de la fortaleza son las mejores de la ciudad y es un lugar excelente para descansar después de viajar por India. Volveré....

Consejo sobre las habitaciones: me gustan más las habitaciones de las plantas altas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

La estancia fue excelente en este gran hotel familiar. El dueño Fifu y todo el personal fueron en todo momento muy amables y siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitaras. Las habitaciones estan decoradas con mucho gusto, manteniendo el estilo de Rajastan. Me encantaron. Ademas son muy espaciosas y limpias. El restaurante en el rooftop es excellente, con una comida muy buena y unas vistas magnificas. Un remanso de paz en medio del desierto. Gracias Fifu por dejarme tu ordenador personal sin ningun problema como si fuese tu hija y gracias tambien a su hijo y toda la gente que nos acompañaron al desierto. La organizacion del viaje fue perfecta. No nos falto de nada, al contrario, nos cuidaron muy bien y pudimos difrutar del hotel mil estrellas mas maravilloso del mundo en el desierto. Gracias por todo. Espero volver pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Jaisalmer
Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuvimos muy a gusto en este hotel familiar. El hijo del propietario, que habla un correcto español, nos recibió como si fuéramos unos huéspedes ilustres, todo amabilidad y todo facilidades para elegir nuestra habitación, y un trato que te hacía estar como en familia en casa, a los pocos minutos de llegar al hotel. Comimos y cenamos en el restaurante del hotel y fue una excelente experiencia. La terraza del restaurante tiene unas vistas excelentes hacia el fuerte y aunque está un poco alejado, se agradece por la tranquilidad que se respira, sobretodo porque en Jaisalmer los lugares a visitar están muy cerca. El precio es mas que aceptable, nada caro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Puertollano, España
Opinión escrita el 19 abril 2013

Desde luego, no es un hotelazo como algunos palacios que suele haber pero el trato de Fifu, el dueño, no se puede comparar con ninguno.
Me encantó la decoración de las habitaciones, como muy bohemia. La terraza de arriba es una pasada y las vistas del fuerte maravillosas! También me gustó el restaurante ya que disponen de comida occidental y los precios perfectos.
Este hombre sabe español y se interesa todos los años en perfeccionarlo con ayuda de los turistas. Da gusto que haya gente que se preocupe por mejorar día a día el trato a sus clientes.
Por cierto, tienen wifi gratis.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Hola: Acabo de volver de un viaje de tres semanas por el Rajastan. El viaje lo he hecho con Ashok Heritage asi que no se lo que costó el hotel, pero puedo decir que ha sido la estancia más personal y agradable de todas las que he tenido. Fifu, el dueño, se encarga personalmente de que todos sus huéspedes estén a gusto y, como él y el recepcionista hablan español, se agradece para los que no se manejan bien con el inglés.
El hotel está a las afueras de Jaisalmer, pero casi mejor así porque se puede dormir con tranquilidad y disfrutar de las estupendas vistas del fuerte desde la terraza.
El restaurante vegetariano de la terraza es excelente y todos se esfuerzan por hacerte la estancia lo más agradable posible.
Además de wifi gratis, también se puede utilizar el ordenador sin ningún extracoste.
La habitación que tenía estaba decorada con artesanía local y el cuarto de baño tenía todas las comodidades.
Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Menos la habitación de la planta baja, que es más ruidosa, todas las demás son tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Hotel Pleasant Haveli

Información adicional sobre el Hotel Fifu

Establecimiento: Hotel Fifu
Dirección: Pushkarna Bera Road | Opp. Nagarpalika, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 104 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fifu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Agoda, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fifu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.