“Todo un encanto”
Opinión sobre Hotel Fifu

Hotel Fifu
Ocupa el puesto n.º9 de 106 hoteles en Jaisalmer
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel para recomendar. Estancia muy agradable y trato excelente. Habitaciones limpias y con encanto. Repetiría sin dudarlo. Además facilita todo tipo de excursión y comodidades. Se puede disfrutar de buena comida en una terraza muy bonita con vistas al fuerte.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Pasamos tres días en este maravilloso hotel donde encontramos un oasis de descanso. El propietario Fifu, es lo más: atento, profesional y sobretodo una excelente persona. Las instalaciones del hotel ofrecen mucho y más de lo que uno pueda pedir. Absolutamente aconsejable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel con encanto, limpio y bonito. El dueño encantador y servicial, nos ayudo muchísimo en todo. Además habla español, todo un plus. Estuvimos como en casa, dispone de todo lo que puedas necesitar y sino lo consigue, siempre a buen precio. Volvería sin dudarlo! Lo recomiendo al 100% . Es el mejor hotel de la zona en muchos kilómetros.

Opinión escrita 10 febrero 2014

En el 2009 mis amigos y yo estuvimos en este hotel y, sin duda, es uno de los mejores hoteles en los que estuvimos, sobretodo por el trato excelente por parte del propietario y los trabajadores. La terraza es encantadora y las habitaciones muy cómodas además de bonitas. Calidad precio excelente.

Opinión escrita 9 enero 2014

Gracias a una limpieza, orden, servicios, y una habitacion mas que acojedora, nuestra estadia de 2dias fue increible en este precioso lugar!!! Pero lo que se lleva todos los premios de este hotel es su dueño Fifu que siempre esta muy atento a todos los que se hospedan para que la pasen lo mejor posible. Un hombre muy bueno y honesto!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Hotel Pleasant Haveli
N.° 1 de 106 en Jaisalmer
Helsinki House
Helsinki House
N.° 13 de 106 en Jaisalmer

Hoteles en la zona de Jaisalmer con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fifu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fifu

Dirección: Pushkarna Bera Road | Opp. Nagarpalika Building, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 106 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios: 30 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fifu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fifu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.