“Perfecto todo”

Ocupa el puesto n.º9 de 107 hoteles en Jaisalmer
La Garriga, España
“Perfecto todo”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos tres días en este hotel, muy a gusto, cómodo, limpio y a muy buen precio, el hotel es muy bonito con habitaciones al estilo de Jaisalmer. Lo mejor el servicio y la atención , en especial del dueño del hotel, el sr. Fifu, nos contrató excursión al desierto , nos ayudo comprando billetes de tren y en todo lo que necesitamos. Es muy buena persona, amable, siempre con una sonrisa y habla español!
Volvería sin dudarlo y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
La garriga
Opinión escrita el 16 julio 2014

Un paraíso en el desierto, eso es el hotel fifu! Muy bonito, auténtico, limpio y con todo lo que puedes necesitar a muy buen precio. Desde su terraza hay unas preciosas vistas de la muralla de Jaisalmer. Y el plus del hotel, es su propietario, Fifu. Fue muy atento, amable y nos ayudo muchísimo, además habla español! No sólo disfrutamos de una estancia perfecta, sino que también nos fuimos de allí con un amigo más , Fifu!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel para recomendar. Estancia muy agradable y trato excelente. Habitaciones limpias y con encanto. Repetiría sin dudarlo. Además facilita todo tipo de excursión y comodidades. Se puede disfrutar de buena comida en una terraza muy bonita con vistas al fuerte.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pasamos tres días en este maravilloso hotel donde encontramos un oasis de descanso. El propietario Fifu, es lo más: atento, profesional y sobretodo una excelente persona. Las instalaciones del hotel ofrecen mucho y más de lo que uno pueda pedir. Absolutamente aconsejable.

• Se alojó en agosto de 2013
La garriga
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, limpio y bonito. El dueño encantador y servicial, nos ayudo muchísimo en todo. Además habla español, todo un plus. Estuvimos como en casa, dispone de todo lo que puedas necesitar y sino lo consigue, siempre a buen precio. Volvería sin dudarlo! Lo recomiendo al 100% . Es el mejor hotel de la zona en muchos kilómetros.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Hotel Pleasant Haveli
N.° 4 de 107 en Jaisalmer
Suryagarh
Suryagarh
N.° 7 de 107 en Jaisalmer

Hoteles en la zona de Jaisalmer con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fifu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fifu

Establecimiento: Hotel Fifu
Dirección: Pushkarna Bera Road | Opp. Nagarpalika, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 107 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fifu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fifu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.