Hotel Fifu
Hotel Rang Mahal(Jaisalmer)
117 US$
69 US$
  • Parking gratis
Gorbandh Palace(Jaisalmer)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
39 US$
Mystic Jaisalmer Hotel(Jaisalmer)
Helsinki House(Jaisalmer)
  • Restaurante
1.177 resultados
Opinión escrita 17 agosto 2014

Excelente lugar en la ciudad de Jaisalmer. Altamente recomendado por el personal y las instalaciones. Muy tranquilo, buenas vistas desayunando y el trato del Sr. Fifu. Muy buena persona con la que se puede hablar en castellano (muy buen nivel).
Sitio muy recomendable, sin duda alguna. Gracias por la hospitalidad recibida.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos tres días en este hotel, muy a gusto, cómodo, limpio y a muy buen precio, el hotel es muy bonito con habitaciones al estilo de Jaisalmer. Lo mejor el servicio y la atención , en especial del dueño del hotel, el sr. Fifu, nos contrató excursión al desierto , nos ayudo comprando billetes de tren y en todo lo que necesitamos. Es muy buena persona, amable, siempre con una sonrisa y habla español!
Volvería sin dudarlo y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2014

Un paraíso en el desierto, eso es el hotel fifu! Muy bonito, auténtico, limpio y con todo lo que puedes necesitar a muy buen precio. Desde su terraza hay unas preciosas vistas de la muralla de Jaisalmer. Y el plus del hotel, es su propietario, Fifu. Fue muy atento, amable y nos ayudo muchísimo, además habla español! No sólo disfrutamos de una estancia perfecta, sino que también nos fuimos de allí con un amigo más , Fifu!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel para recomendar. Estancia muy agradable y trato excelente. Habitaciones limpias y con encanto. Repetiría sin dudarlo. Además facilita todo tipo de excursión y comodidades. Se puede disfrutar de buena comida en una terraza muy bonita con vistas al fuerte.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2014

Pasamos tres días en este maravilloso hotel donde encontramos un oasis de descanso. El propietario Fifu, es lo más: atento, profesional y sobretodo una excelente persona. Las instalaciones del hotel ofrecen mucho y más de lo que uno pueda pedir. Absolutamente aconsejable.

• Se alojó en agosto de 2013