“Maravillosas vistas, cuento de princesas”
Opinión sobre Hotel Garh Jaisal Haveli

Hotel Garh Jaisal Haveli
Ocupa el puesto n.º8 de 104 hoteles en Jaisalmer
palma de Ma
“Maravillosas vistas, cuento de princesas”
Opinión escrita el 22 marzo 2011

En febrero de 2011 nos alojamos en este hotel de la ciudad de Jaisalmer. Está ubicado en la fortaleza. Cada Habitación está decorada de un color distinto, son limpias y amplias. Poseen balcones donde poder disfrutar de las vistas de la ciudad y pasar horas contemplando el pasar de la gente y oír el bullicio. Te hace transportar al pasado, un cuento de princesas y caballeros.
Desde su terraza se pueden ver una vistas únicas de toda la ciudad, visita obligada para fotografiar. Su personal es muy profesional, no agobiante, acogedor...y te asesoran de las visitas por la ciudad dorada. Su comida exquisita, continental y típica del Rajasthan.
No lo dudes, debeis conocer este hotel..........nosotros volveremos. Gracias a todo sus trabajadores por su exquisito trato.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Madrid
Opinión escrita el 7 julio 2009

Sencillo, bonito, tranquilo, atendido por una gente estupenda, en el interior del maravilloso recinto amurallado de Jaisalmer, con unas vistas fantásticas desde la terraza de la azotea, que está en el mismo borde de la muralla sobre las puertas de la ciudad y en la que es una delicia cenar bajo las estrellas, con habitaciones un poco kitch en plan "las mil y una noches", pero con mucho encanto. Tienen cocina sólo para los desayunos, para cenar los empleados te traen los platos de algún restaurante cercano y la comida es muy buena. Sin dudarlo, un sitio para quedarse.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó solo
ESPAÑA
Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Este hotel tiene realmente encanto. Tanto las habitaciones, con su precioso balconcito que se asoma al fuerte de Jaisalmer, así como la terraza donde se puede desayunar, comer o cenar son estupendas. Adicionalmente, sus dueños son muy amables (y nada axfisiantes) y pueden organizar prácticamente lo que desees hacer. El único punto a mejorar sería tal vez un poquito la lavandería del hotel. En definitiva, un lugar recomendable para una ciudad imprescindible en India.

Se alojó en noviembre de 2008
malaga
Opinión escrita el 7 noviembre 2008

Jaisalmer es una ciudad maravillosa que hay que visitar.
Estuvimos 3 noches en este hotel en el mes de Agosto. Fue un oasis en medio del desierto.
La situación es perfecta, está en la fortaleza y las vistas son únicas.
El hotel es precioso, de piedra y decorado con mucho encanto.
Cada habitación es diferente. Nuestra habitación era muy grande y bonita con un balcón.
Además, el personal es muy simpático y agradable.
Siempre están pendientes de ti, y que no te falte de nada. A cualquier hora y en cualquier momento, y eso se agradece.
Nos hicieron sentir como en casa. Esa es la sensación que nos llevamos, de estar muy cómodos y agusto.
El encargado, Raj, es una extraordinaria persona, que estuvo siempre ayudándonos en todo.
Son todos muy simpáticos.
El desayuno riquísimo, te preparan en el momento lo que quieras, fruta, dulces, zumos, agua mineral...
Esperamos volver algún día.
Maribel y Rafa desde España.

• Me gustó — El emplazamiento, la decoración y el edificio, y lo agusto que nos hicieron sentir.
  • No me gustó — Nada, fue perfecto el hotel y la ciudadl
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
The Gulaal

Información adicional sobre el Hotel Garh Jaisal Haveli

Establecimiento: Hotel Garh Jaisal Haveli
Dirección: On Fort Kotari Para, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Jaisalmer
N.°8 de hoteles para familias en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garh Jaisal Haveli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garh Jaisal Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garh Jaisal Haveli Jaisalmer