“Emplazamiento romántico pero incómodo”
Opinión sobre Hotel Victoria

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º6 de 105 hoteles en Jaisalmer
MADRID
“Emplazamiento romántico pero incómodo”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Sin duda que aprovechar uno de los bastiones de la muralla para colocar en él las habitaciones más lujosas es una buena idea. Y aunque la atención por parte de los dueños fué muy buena, la habitación (de las mejores) era pequeña y el baño totalmente insuficiente pues en cuanto te duchabas quedaba inútil para otro cometido. Para desayunar había que esperar turno aunque las vistas eran muy buenas. En fin...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Nos alojamos en el hotel Victoria a finales de septiembre por dos noches. Primero tuve la oportunidad de hacer la reserva por internet, siempre con un contacto directo y personalizado. Nos ofrecieron venir a buscarnos gratis a la estación de tren a nuestra llegada y así fue.
El hotel es una antigua casa reformada dentro del Fuerte de Jaisalmer. Elegimos la habitación número 2, con uns estupendo balcón con vistas a la ciudad.
El hotel dispone de una preciosa azotea que funciona como comedor, donde se puede degustar un completo desayuno con tostadas, panales, café, té, zumos...o buenísimos talis para cenar o dumplings caseros.
El encargado desde nuestra llegada hasta nuestra salida del hotel siempre pendiente de nosotros. Incluso nos dejó ocupar la habitación hasta la salida de nuestro tren por la tarde.
Wifi incluido, bebidas,a servicios de traslados...Y siempre con una sonrisa
Una muy buena opción para disfrutar de Jaisalmer.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El Hotel Victoria es nuestra mejor recomendación probablemente en toda la India. Después de 4 viajes, hemos encontrado un sitio que además de ser alucinante, mantiene la esencia del fuerte de Jaisalmer viva y sin deteriorarlo como hacen muchos otros. Por encima de todo este encanto, está el de Sushil, que sabe hacerte sentir mejor que en casa. El hotel es una preciosidad, pero las personas que lo llevan lo hacen mejor todavía. Hacedle caso en sus consejos de compras y safaris, sabe de qué habla...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Recomiendo el hotel victoria a todos... Aparte d estar bien situado (en una antigua haveli dentro del fuerte),la habitación era deliciosa y muy agradable...mi novio estaba mal de la barriga (diarrea del viajero) y nos cuidaron un monton, estaban atentos al mas mínimo detalle!!!un 10!!!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 16 enero 2011

En el mes de Agosto, estuve de viaje por la india, por todo el Rajastan, mi ultima parada fue Jaisalmer, nos habiamos encontado con una pareja de franceses que venian de jaisalmer y nos recomendaron hotel victoria, en ningun momento pensamos que en un sitio asi pueda haber un sitio tan acogedor y tan familiar como hotel victoria , los empleados todos nepalis estan atentos a todo lo que necesitas y te hacen sentir como en tu casa, las habitaciones son muy lipias y en el precio te incluyen el desayuno que viene bien para reponerte las pilas antes de salir, lo mas imprecionante son las vistas que tiene desde la fortaleza, puedes ver toda la cuidad y respirar una tranquilidad que viene muy bien en la ruidosa india lejos de los bazares y los ruidos de los coches.
Cinseramente si volveria a la india seria el primer lugar donde me gustaria visitar sin lugar a duda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Hotel Pleasant Haveli

N.°4 de hoteles para familias en Jaisalmer
N.°6 de hoteles al mejor precio en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 53 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Victoria 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Jaisalmer