“Buen sitio para descansar en India”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rajmandir

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jaisalmer
Hotel Rajmandir
Ocupa el puesto n.º23 de 151 hostales y pensiones en Jaisalmer
Madrid
“Buen sitio para descansar en India”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hotel situado dentro del fuerte de Jaisalmer, en un torreón de la muralla. El personal muy amable y habitaciones muy limpias. Es el mejor hostal en el que hemos estado en India. Calidad precio más que aceptable, incluye desayuno con la habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Si van a Jaisalmer, no lo duden, vayan a este hotel. Es injusto que no este catalogado como hotel, pero les cuento que la atencion es excelente. El dueño hasta nos salio a recibir a la puerta del fuerte, nos esperaron y nos trataron muy bien. Ni hablemos de que el precio es espectacular. Recomiendo este hotel ademas por su ubicacion, su estado en general y hay un empleado nepali que es la dulzura personificada y estara permanentemente al servicio del huesped, mi hija se sintio mal durante la noche y el estuvo pendiente para ayudarnos. En forma desinteresada.
Ademas el dueño me consiguio un traslado a otra ciudad por un precio muy ventajoso ya que otras personas me habian pedido muchisimo mas.
El servicio ofrece tambien un servicio de guia en español, el Sr. Jai, que habla por los codos y es super culto, ideal para quienes quieran aprender mas sobre el tema. Y aunque no les interesa tanto la cultura tambien te ofrece los servicios de su amigo que vende covers y manteles a un excelente precio, comparado con tiendas en Delhi que te ofrecen el mismo producto mucho mas caro y se puede pagar con tarjeta de credito.
Cuando encontras gente asi, tan distinta a otras ciudades, podes disfrutar de la verdadera hospitalidad india. No lo dudes, reserva en este hotel, las fotos del web site son REALES y ACTUALES, no hay trampas ni engaños.
Recomiendo tambien la ciudad, es PRECIOSA.
Espero que esta crítica sea útil

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuvimos alojados en este pequeño hotel en octubre de 2011. Las vistas que tienen las habitaciones son increíbles,por su ubicación arriba en el fuerte, además de la limpieza, la atención de su personal, las cenas en la terraza imperdibles. En definitiva, recomendamos este hotel para pasar unos días hermosos en la bella Jaisalmer.
Angel de Argentina

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El Hotel está dentro del fuerte, la primera vez hay que fijarse bien cómo llegar al hotel, hay mucha callejuela. El hotel tiene pocas habitaciones y cada una decorada con un estilo distinto, aire acondicionado. Es acogedor, el dueño es muy servicial y el chico de recepción (un Nepalí muy majo) sabe algo de inglés también. El desayuno (tostadas,cafe,zumo, fruta) en la azotea es lo mejor de todo, las vistas son geniales !!. Moverte por el fuerte es divertido, invita a perderte por las callejuelas y observar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Un hotel precioso pequeño y familiar esta en una de torres del fuerte tiene una vistas estupendas, el desayuno en la azotea te preparan lo que les pidas y tambien para cenar, lo atiende un chipo Nepali super amable el dueño tambien es muy majo, un hotel muy bonito en una ciudad con magia

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Hotel Garh Jaisal Haveli
Hotel Garh Jaisal Haveli