“Alojamiento Perfecto”
Opinión sobre Hotel Rajmandir

Hotel Rajmandir
Ocupa el puesto n.º33 de 158 hostales y pensiones en Jaisalmer
Opinión escrita 14 octubre 2013

Mi amiga y yo nos hemos alojado en este hotel durante dos días, en Septiembre.
El hotel está genial, es limpio, bonita decoración, habitaciones amplias e incluso la que nos tocó tenia 2 baños!!
El personal es encantador y los desayunos están muy bien. La localización es muy buena para visitar todo Jaisalmer andando, las vistas preciosas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 octubre 2012

Tengo que decir que es el mejor sitio donde podiamos haber ido, y de hecho el mejor hotel de todo el viaje por India. Esta ubicado en la muralla del fuerte y las habitaciones estan decoradas como las mil y una noche, tienen una magia y un encanto especial. Des de la azotea se puede ver la ciudad y es un placer cenar allí a la luz de las velas. El desayuno también allí es genial. Las habitaciones estaban muy limpias, hay pocas, por eso se respiraba tranquilidad, andabas por allí como si estuvieras en casa. Pero lo mejor de todo es el personal, el dueño un hombre risueño y muy amable se porto genial con nosotros, hasta nos vino a despedir antes de irnos, se preocupaba de que estuvieramos bien. Y Shyam, el chico nepalí que lleva el negocio es un encanto, amable, atento, divertido y además muy buen cocinero! Es una pena que solo estuvieramos dos dias allí porque parecia que estabamos en casa, en familia y me dio mucha pena irme. Espero poder volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2012

Hotel situado dentro del fuerte de Jaisalmer, en un torreón de la muralla. El personal muy amable y habitaciones muy limpias. Es el mejor hostal en el que hemos estado en India. Calidad precio más que aceptable, incluye desayuno con la habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Si van a Jaisalmer, no lo duden, vayan a este hotel. Es injusto que no este catalogado como hotel, pero les cuento que la atencion es excelente. El dueño hasta nos salio a recibir a la puerta del fuerte, nos esperaron y nos trataron muy bien. Ni hablemos de que el precio es espectacular. Recomiendo este hotel ademas por su ubicacion, su estado en general y hay un empleado nepali que es la dulzura personificada y estara permanentemente al servicio del huesped, mi hija se sintio mal durante la noche y el estuvo pendiente para ayudarnos. En forma desinteresada.
Ademas el dueño me consiguio un traslado a otra ciudad por un precio muy ventajoso ya que otras personas me habian pedido muchisimo mas.
El servicio ofrece tambien un servicio de guia en español, el Sr. Jai, que habla por los codos y es super culto, ideal para quienes quieran aprender mas sobre el tema. Y aunque no les interesa tanto la cultura tambien te ofrece los servicios de su amigo que vende covers y manteles a un excelente precio, comparado con tiendas en Delhi que te ofrecen el mismo producto mucho mas caro y se puede pagar con tarjeta de credito.
Cuando encontras gente asi, tan distinta a otras ciudades, podes disfrutar de la verdadera hospitalidad india. No lo dudes, reserva en este hotel, las fotos del web site son REALES y ACTUALES, no hay trampas ni engaños.
Recomiendo tambien la ciudad, es PRECIOSA.
Espero que esta crítica sea útil

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Estuvimos alojados en este pequeño hotel en octubre de 2011. Las vistas que tienen las habitaciones son increíbles,por su ubicación arriba en el fuerte, además de la limpieza, la atención de su personal, las cenas en la terraza imperdibles. En definitiva, recomendamos este hotel para pasar unos días hermosos en la bella Jaisalmer.
Angel de Argentina

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Hotel Suraj
N.° 64 de 106 en Jaisalmer
Helsinki House
Helsinki House
N.° 13 de 106 en Jaisalmer

Hoteles en la zona de Jaisalmer con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rajmandir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rajmandir

Dirección: Inside the Fort, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Restaurante
Ocupa el puesto n.º33 de 158 hostales y pensiones en Jaisalmer
Rango de precios: 19 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rajmandir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rajmandir Hotel Jaisalmer