“Vistas, vistas, vistas”
Opinión sobre Hotel Rajmandir

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jaisalmer
Hotel Rajmandir
Ocupa el puesto n.º24 de 154 hostales y pensiones en Jaisalmer
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Vistas, vistas, vistas”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel boutique de trato familiar. Personal muy agradable y servicial pero les falta profesionalidad (servicio y oferta de desayuno, limpieza, ...) y son algo gandules. Vistas y ubicación dentro de la muralla exquisitas para explorar el intramuro y disfrutar de amanerecer y atardeceres espectaculares en la ciudad dorada. Sin duda es el gran punto fuerte de este hotel.

Habitaciones: de paredes gruesas, decoradas con buen gusto. Algunas muy amplias y con vistas espectaculares sobre la ciudad, vale la pena pagar diferencia de precio. La limpieza del baño bastante nula, debieron hacer obras en él y por las paredes corrían churretes de polvo; las toallas aunque olían a limpio, estaban grises y con alguna mancha, tuve q hacer de tripas corazón pero es lo q toca en India.

Terraza con vistas espectaculares en planta alta, donde sirven los desayunos. En mi caso siendo un mes de mucho calor me lo servían en la habitación.

En líneas generales y salvo el tema del baño (importantísimo pero igual fue algo puntual en mi caso), lo recomendaría en relacion calidad-precio-ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación super deluxe si se quiere disfrutar de amaneceres y atardeceres de ensueño...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Monzón, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Mi amiga y yo nos hemos alojado en este hotel durante dos días, en Septiembre.
El hotel está genial, es limpio, bonita decoración, habitaciones amplias e incluso la que nos tocó tenia 2 baños!!
El personal es encantador y los desayunos están muy bien. La localización es muy buena para visitar todo Jaisalmer andando, las vistas preciosas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Tengo que decir que es el mejor sitio donde podiamos haber ido, y de hecho el mejor hotel de todo el viaje por India. Esta ubicado en la muralla del fuerte y las habitaciones estan decoradas como las mil y una noche, tienen una magia y un encanto especial. Des de la azotea se puede ver la ciudad y es un placer cenar allí a la luz de las velas. El desayuno también allí es genial. Las habitaciones estaban muy limpias, hay pocas, por eso se respiraba tranquilidad, andabas por allí como si estuvieras en casa. Pero lo mejor de todo es el personal, el dueño un hombre risueño y muy amable se porto genial con nosotros, hasta nos vino a despedir antes de irnos, se preocupaba de que estuvieramos bien. Y Shyam, el chico nepalí que lleva el negocio es un encanto, amable, atento, divertido y además muy buen cocinero! Es una pena que solo estuvieramos dos dias allí porque parecia que estabamos en casa, en familia y me dio mucha pena irme. Espero poder volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hotel situado dentro del fuerte de Jaisalmer, en un torreón de la muralla. El personal muy amable y habitaciones muy limpias. Es el mejor hostal en el que hemos estado en India. Calidad precio más que aceptable, incluye desayuno con la habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Si van a Jaisalmer, no lo duden, vayan a este hotel. Es injusto que no este catalogado como hotel, pero les cuento que la atencion es excelente. El dueño hasta nos salio a recibir a la puerta del fuerte, nos esperaron y nos trataron muy bien. Ni hablemos de que el precio es espectacular. Recomiendo este hotel ademas por su ubicacion, su estado en general y hay un empleado nepali que es la dulzura personificada y estara permanentemente al servicio del huesped, mi hija se sintio mal durante la noche y el estuvo pendiente para ayudarnos. En forma desinteresada.
Ademas el dueño me consiguio un traslado a otra ciudad por un precio muy ventajoso ya que otras personas me habian pedido muchisimo mas.
El servicio ofrece tambien un servicio de guia en español, el Sr. Jai, que habla por los codos y es super culto, ideal para quienes quieran aprender mas sobre el tema. Y aunque no les interesa tanto la cultura tambien te ofrece los servicios de su amigo que vende covers y manteles a un excelente precio, comparado con tiendas en Delhi que te ofrecen el mismo producto mucho mas caro y se puede pagar con tarjeta de credito.
Cuando encontras gente asi, tan distinta a otras ciudades, podes disfrutar de la verdadera hospitalidad india. No lo dudes, reserva en este hotel, las fotos del web site son REALES y ACTUALES, no hay trampas ni engaños.
Recomiendo tambien la ciudad, es PRECIOSA.
Espero que esta crítica sea útil

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Hotel Raj Mandir Inn
N.° 23 de 107 en Jaisalmer
Hotel Paradise Palace on Fort
Hotel Paradise Palace on Fort
N.° 34 de 154 en Jaisalmer

Hoteles en la zona de Jaisalmer con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rajmandir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rajmandir