“Sorprendente ”

En el puesto nº 16 de 444 Restaurantes en Jodhpur
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar que hay que visitar, los sándwiches de tortilla están riquísimos y los precios son bajísimos. Además el dueño te puede solucionar lo que necesites, actúa como agente turístico entre otras cosas.

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comer ahí un sándwich de omelete es súper cool. Ubicacion perfecta y gran sándwich a precio regalado. Ir a picarse unos huevos.

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el puesto por casualidad callejeando por los alrededores de la plaza del reloj y nos llamó la atención. Luego leímos que es un puesto famoso y que lleva 30 años en ese puesto y nos decidimos a probarlo. Todo riquísimo y padre e hijo derrochan amabilidad; no se debería pasar por Udaipur sin probar sus tortillas

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Genial sitio para comer rápido (teniendo en cuenta los tiempos de la India). Amplia carta de tortillas, hechas al momento, riquísimas y baratas. No apto para escrupulosos jeje. Comida para llevar o te la puedes comer allí, tiene unas sillitas a pie de calle.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en Jodhpur y ambos comimos y cenamos ahí, probamos casi toda la carta y todas las tortillas y los huevos nos gustaron! No le pongo 5 estrellas porque la limpieza es mejorable pero oye, seguimos vivos y teniendo en cuenta que esto es India, no estaba nada mal!