“Decepción”

Ocupa el puesto n.º39 de 99 hoteles en Jodhpur
León, España
“Decepción”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fatal, a la vista de las fotos esperabamos más, pasamos dos noches en el hotel, la habitación que nos dieron olía fatal, a añejo, lo dijimos en recepción y nos llevaron a otra que olía peor, aún abriendo la ventana el olor no se iba, tuvimos que comprar incienso para camuflar ese olor.
Las toallas estaban sucias, nos las cambiaron y nos trajeron otras parecidas. La cama sólo tenía la sábana bajera, cuando pedimos otra sábana, nos las trajeron húmedas, y nos tocó hacer la cama a nosotros.
Al día siguiente, cuando volvimos al hotel a las 5 de la tarde no nos habían limpiado la habitación!! Así que no podemos decir nada bueno de este hotel, a parte de la situación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos nosotros es,en la planta de abajo, la úlitma del pasillo de la der...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Bilbao
Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos alojamos una noche en nuestro viaje por India, y este hotel nos gusto bastante.
La localizacion esta bien, a menos de 5 minutos del mercado y la torre del reloj, pero alejado del ruido de las bocinas de la calle principal.
La habitacion estaba bastante bien, amplia y limpia. Con AC y Ventilador.El baño muy grande. (nos asignaron la primera que hay nada mas entrar a la izquierda)
El hotel en si es un edificio bonito, con un patio interior. Hay un ordenador en el hall de pago, pero no recuerdo si el wifi era de pago o libre ( creo que libre)
El resturante , bien. Al llegar, a pesar que eran casi las 4, nos dieron de comer en el comedor de abajo algo de arroz y probamos las pizzas ( la de champis con queso muy rica), y para cenar en la terraza y bien tambien, sin excelencias, pero la comida estaba rica. El desayuno que teniamos incluido , con tostadas, zumo, chai y tortilla. Bien para empezar el dia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
tenerife
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Bonito y bien situado, nada mas. Desgraciadamente eso es todo, el personal muy ineficaz no dan la impresión de saber trabajar en un hotel, lentos y sin ninguna coordinación. La comida muy floja y el desayuno pésimo de pobre y al no haber servicio y varios grupos familiares de clientes. conseguir un poco de pan o un plátano era un triunfo. Los problemas con el agua caliente aparentemente es uno de los denominadores comunes en los hoteles indios, aquí también tarda mucho y no es demasiado caliente..... En invierno es absolutamente necesario

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
Opinión escrita el 5 enero 2013

Un hotel precioso. El personal tiene predisposición, pero no están entrenados. Son muy lentos en todo. Habia que djear correr el agua 20 minutos para que saliera caliente. Se lo comenté al propietario y me dijo que la caldera estaba lejos. Pero en invierno hay que derrochar mucha agua hasta que sale caliente amén que hay que esperar mucho. La cena, realmente pobre, con una carta limitada y un servicio pésimo. En el desayuno si hay un grupo no encuentras donde sentarte, además de la poca variedad solo había un empleado y no daba para todo. Conseguí dos tostadas y un vaso de leche tras media hora. La wifi funciona bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel y el trato fue estupendo ! nos dejaron estar hasta la noche aun habiendo hecho el check out. Te explican qué hacer sin querer venderte nada.
Las habitaciones son amplias y muy limpias, con aire acondicionado e internet.
El restaurante no siempre esta disponible para comer y cenar. El desayuno regular.
Sin duda volveria a alojarme en este hotel y lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jodhpur
Shanti Bhawan Heritage Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 99 hoteles en Jodhpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heritage Kuchaman 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Kuchaman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.