“Las mejores especies de India!!!Preparad espacio en vuestra mochila,vale la pena llevarse unos cuantos paquetitos!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Spice Paradise

Spice Paradise
En el puesto nº 5 de 65 Compras en Jodhpur
Información sobre la atracción
India
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Quisimos comprar solo un poco de Chai masala para preparar el te y al final salimos con unos 2 kilos de especies, jeje :-)

Viajo por India ya tercera vez y la verdad, que las especies de esta tierra y como las usan en la cocina me encantan! Así, uno quiere comprarse algunas para la vuelta, para poder cocinar algo rico también en casa.
Las especies las podéis conseguir en cualquier mercado de especies y en montón de las tiendas callejeras. Pero no todas saben lo mismo! Nada de eso! Hay que elegir bien.

En Spice Paradise he encontrado unas especies realmente excepcionales! Buena calidad, buenas mezclas para todo tipo de comidas (asi a uno le es facil usarlas cuando cocina - fish masala, meat masala, rice masala, chai masala, rice pudding masala) e incluso vienen con recetas!
Así si os encanta cocinar o a la vuelta de India quereis probarlo, esto es el mejor lugar para conseguir especies! Realmente vale la pena llevarse unos cuantos paquetitos!

Al entrar a la tienda os ofrecen de bienvenida una taza de masala chai y os enseñan cómo se prepara. Un detalle muy lindo :-)

Rehka da también clases de cocinar. Dentro de un mes o así quiero volver a Jodhpur y ya sé que una cosa que voy hacer seguro es apuntarme a sus clases!

Rekha y Anil son la gente muy amable y muy especial!

Os recomiendo pasar por su tienda y vivirlo en su propia experiencia :-) Aunque seria solo por probar y aprender preparar un buen masala chai

La tienda esta ubicada en el mismo centro, a 2 minutos de clock tower - saliendo por la puerta norte (alli donde esta el Omelette man :-)), girar a la izquirda y a unos 50 metros a la izquierda esta la tienda (despues de una tienda con bamboos).

Disfrutad del paraiso de los especies!!!

Petra & Gustavo

Visitado el febrero de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Mahón, España
“UN LUGAR ENCANTADOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

Si os sobran unas horitas en Jodhpur, os recomiento pasar una mañana con esta pareja encantadora que te acoje en su casa y te enseña con todo cariño a cocinar unos excelentes platos auténticamente indios y riquísimos. Nosotros no probamos nada mejor durante todo el viaje. Además, se esmeran muchísimo en la limpieza de todos los alimentos con agua depurada y utilizando productos de buena calidad, nosotros probamos de todo y no tuvimos nigún problema estomacal. Cuando entras por la puerta sientes que se para el tiempo y parece que todo discurre a otro ritmo. Hablan un inglés muy entendible y siempre muy despacito y con un tono muy dulce y acogedor. Lo recomiendo, es una esperiencia diferente y te permite pasar un rato con gente del lugar y conocer mejor sus costumbres y manera de vivir.

Visitado el diciembre de 2011