“Hotel de negocios”

Mapple Abhay Jodhpur
Ocupa el puesto n.º71 de 100 hoteles en Jodhpur
“Hotel de negocios”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel está en el centro de la ciudad, más dedicado a los viajes de negocios que al turismo. Nos encontramos una convención del Bank of India mientras estuvimos allí.
Las habitaciones son correctas. El wi-fi es gratis. En la piscina del hotel hacen clases de natación para mujeres, y en la puerta hay un cartel que dice que durante un horario determinado, no se permite el acceso de hombres a la piscina. Preguntamos educadamente si podíamos bañarnos durante la clase y no hubo ningún problema.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mapplehotels, General Manager en Mapple Abhay Jodhpur, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber elegido quedarse con nosotros en su reciente viaje a Rajasthan y compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Nuestro hotel se esfuerza por ofrecer una experiencia saludable a nuestros distinguidos invitados con los mejores servicios de hospitalidad e instalaciones. Nos complace saber que usted estaba completamente satisfecho con nuestros servicios.

Mapple Abhay Jodhpur es una sala de 72 amable, relajado y encantador hotel en el corazón de la Ciudad del Sol Jodhpur. Gracias a su cercanía con palacio Umaid Bhawan y Mehragarh Fort, el hotel ofrece un entorno perfecto para disfrutar de la rica cultura y tradiciones de Rajasthan.

Una vez más, gracias por su apoyo y patrocinio. Sería un honor para servirle a usted de nuevo.

Saludos cordiales,
Naveen Bajpai,
Gerente General
Mapple Abhay Jodhpur

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jodhpur
The Marwar Hotel & Gardens
Bijolai Palace-A Treehouse Palace Hotel

¿Has estado en Mapple Abhay Jodhpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mapple Abhay Jodhpur

Establecimiento: Mapple Abhay Jodhpur
Dirección: Mapple Abhay Mandore Road, Jodhpur 342006, India (Previamente Days Inn)
Ubicación: India > Rajastán > Jodhpur District > Jodhpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Jodhpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mapple Abhay Jodhpur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mapple Abhay Jodhpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapple Abhay Jodhpur Hotel Jodhpur
Mapple Abhay Hotel Jodhpur