Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Umaid Bhawan Palace Jodhpur
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Karni Bhawan(Jodhpur)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Parking gratis
Ajit Bhawan(Jodhpur)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
The Heritage(Jodhpur)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.614)
Filtrar opiniones
1.614 resultados
Puntuación de viajeros
1.500
79
19
5
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.500
79
19
5
11
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
952 - 957 de 1.614 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 enero 2013

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashish Kumar R, General Manager en Umaid Bhawan Palace Jodhpur, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 enero 2013

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashish Kumar R, General Manager en Umaid Bhawan Palace Jodhpur, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 diciembre 2012

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashish Kumar R, General Manager en Umaid Bhawan Palace Jodhpur, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 diciembre 2012

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 diciembre 2012

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashish Kumar R, General Manager en Umaid Bhawan Palace Jodhpur, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones