“el dueño: un imprsentable!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Durag Niwas Guesthouse

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Durag Niwas Guesthouse
Ocupa el puesto n.º11 de 188 hostales y pensiones en Jodhpur
S
“el dueño: un imprsentable!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El lugar no está mal y el precio tampoco, pero....... la hora de pagar se le había "olvidado" las condiciones que nos dijo el día de llegada, habiéndonos dicho que el desayuno estaba incluido a la hora de la verdad nos lo cobró aparte, además le pedimos que nos sacara unos billetes de tren, nos dijo que nos cobraría 20 rupias por billete, estuvimos de acuerdo, a la hora de pagarle fueron.... 416 rupias y no 60, por los 3 billetes!!!! Lógicamente borró el precio de los mismos de la hoja que nos entregó, al decirle que cómo es que no figuraba la respuesta fue que en India no lo ponen, más tarde en otra agencia nos explicaron bien cómo funciona todo y nos dijeron que si íbamos a la policía con el "billete" que nos había dado el de "Durag Niwas" le acusarían de delito.

También decir que fue en el único lugar de todos los que hemos estado en el que NO nos tomaron los datos, es decir, no hicimos check-in, oficialmente no hemos pasado por Udaipur!!! ¿Qué objeto tiene el que no lo hagan? ¿No reconocer ciertas estancias porque como colaboran (o han creado) una fundación a la que dan un %, pueden "esconder" parte de sus ingresos?

Justo al lado hay otra Guest house en la que son mucho más legales!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas

España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Nos quedamos dos dias en este Guest house. Si volvieramos a Jodhpur seguro que nos quedamos en este hotel. no esta mal hubicado. el precio esta bastante bien 350 por la habitacion doble con baño dentro. Te ayudan en tu visita a la ciudad incluso en mas cosas de tu viaje que puedas utilizar. Tienen servicio de comedor en el hotel , con bastante buena calidad en la comida.
Es un sitio tranquilo y son muy hospitalarios
Llegamos bastante tarde y nos proporcionaron unos sandwich a pesar de que ya estaba todo cerrado .
Tambien concertamos con ellos el taxi a udaipur viendo ragnapur y kumbalgar. (3000 rupias)
Tienen servicio de internet, y te puedes conectar con tu portatil desde tu habitación.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jodhpur
Devi Bhawan
4.5 de 5 burbujas 197 opiniones

¿Has estado en Durag Niwas Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Durag Niwas Guesthouse

Establecimiento: Durag Niwas Guesthouse
Dirección: Ist Old Park Lane/K. N. College Road, 1 Setrawa House | Main Gate Gaushala Sports Complex, Raikabagh, Jodhpur 342001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jodhpur
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 188 hostales y pensiones en Jodhpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Durag Niwas Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.