“Exótico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 185 hostales y pensiones en Jodhpur
Oviedo, España
“Exótico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Bueno es probablemente el hotel que más me ha gustado. Tiene una habitación muy amplia, la decoración es muy exótica. El hotel tiene mucho encanto. Se puede desayunar en la terraza con vistas al fuerte. Me ha gustado mucho la verdad. Repetiría mi estancia allí.
La única pega, la wifi que va un poco mal en las habitaciones y que no tiene piscina. Por lo demás, es genial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en medio de Jodhpur. La piscina se agradece y el restaurante estaba muy bien.

La únca pega es que el wifi no llega a las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Está situado en el centro de Jodhpur, lo que lo hace muy bueno para visitar el Fuerte sin tener que tomar ningún medio de transporte, sólo caminando (hacia arriba eso sí) se puede llegar.

Las habitaciones están limpias, y son amplias, al menos en la que nosotros estuvimos. El baño es un poco espartano, sólo una taza, y una ducha que sale de la pared, sin plato de ducha. No era del todo limpio, pero podría ser suficiente para una persona no muy escrupulosa (aunque en India te tienes que acostumbrar a estas cosas). La decoración tanto de las habitaciones como de las distintas estancias es muy bonita, con detalles coloridos y muebles artesanales.

Desde los patios interiores se pueden apreciar unas vistas maravillosas del fuerte, y se puede cenar en una de las terrazas. Hay una piscina cubierta por un soportal, pero estaba un poco sucia cuando llegamos y no nos atrevimos a probarla.

La comida del hotel es buena, cenamos un par de veces y la relación calidad-precio estaba bastante bien, aunque el desayuno deja un poco que desear.

El personal del hotel es muy amable y siempre estuvieron atentos a todo lo que necesitamos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Este hotel nos encantó especialmente, tiene una arquitectura sencilla y encantadora, escaleras por todos lados para ir al restaurant, a las diferentes habitaciones o la terraza. Cuenta con servicio de masaje ayurvédico y hasta una pequeña piscina.

Las habitaciones que nos mostraron eran en general bastante grandes, al final nos decidimos por la más económica pero nos quedamos impactados por la grande, era estupenda para ir en pareja y hasta tenía como una pequeña sala para recibir visitas.

El servicio fue excelente, tanto en recepción como en el restaurant (el hombre del restaurant habla español aceptablemente bien y hasta nos hizo recomendaciones acerca de donde ir después de dejar la ciudad)

El precio tampoco está nada mal para el tamaño de las habitaciones, creo que repetiría este hotel si fuera a Jodhpur de nuevo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Con unas vistas hermosas, muy bien ubicado ese simpatico haveli te proporcionara una buena estadia. Las habitaciones son limpias, muy bien decoradas y con un aceptable lavabo ( cosa dificil en la India). Os recomiendo que coman en el restaurante, que aparte de ser barato, ofrecer vistas espectaculares al forte, es delicioso. (lo mejor arroz Kashmiri pulao (95 rupias) del viaje.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jodhpur
Ratan Vilas

Información adicional sobre el Krishna Prakash Heritage Haveli

Establecimiento: Krishna Prakash Heritage Haveli
Dirección: Nayabas Killikhana, Jodhpur 342002, India
Ubicación: India > Rajastán > Jodhpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 185 hostales y pensiones en Jodhpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krishna Prakash Heritage Haveli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krishna Prakash Heritage Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Krishna Prakash Heritage Haveli Hotel Jodhpur