Haveli Inn Pal
193 US$
Agoda.com
728 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Mi mejor estancia en la India. Nos vinieron a buscar a la estación de tren y nos dejaron la habitación antes de la hora de entrada. Muy serviciales, no intentan venderte nada ni te agobian con los tours ni actividades.
El restaurante tiene las mejores vistas de la ciudad y la limpieza y las habitaciones grandes hacen que te sientas como un marajá.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Haveliinnpal, Owner en Haveli Inn Pal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2013

Hola,
Saludo Haveli Inn Pal.
Es un placer leer sus comentarios valiosos para nosotros.
La fe nos hace feliz de leer que pasó los mejores momentos aquí.
Se esperan con curiosidad sus futuras visitas con nosotros.
Gracias y saludos

Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Como siempre que viajamos a Jodhpur, nos alojamos aquí. La verdad es que nos hacen sentirnos como Maharanis. Sus grandes habitaciones, con sus impresionantes muebles, dentro de un impresionante haveli. Mantienen un alto nivel de limpieza. Desayunar o cenar en su terraza frente a unas fantásticas vistas del fuerte es todo un placer.El personal es amable y muy profesional.El restaurante ofrece muy buena comida. Un placer que esperamos pronto repetir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Haveliinnpal, Owner en Haveli Inn Pal, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2013

Saludos de Haveli Inn Pal,
Sus regeneraciones positivas aumenta funcionan así, le damos las gracias por ello.
Estamos más que feliz de leer sus regeneraciones confortable y satisfactoria en nuestra posada.
Nos encantaría darle la bienvenida en nuestra posada en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

Habitaciones muy grandes, personal servicial y muy competente. Restaurante en la azotea con unas vistas increibles. Bastante limpio para los estandares indios.
Solo vimos un fallo. La excursión que ofrecen por las Aldeas Bishnoi y que nosotros contratamos fué un timo. En cualquier caso cuando protestamos nos devolvieron parte del dinero.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

El hotel está bastante bien situado en la zona vieja de la ciudad. l decoración es curiosa y las habitaciones bastante grandes y limpias. Está bastante bien.Desde la terraza hay una bonita vista y el desayuno es lo mejor, autentico crepe de nutela, fue lo mejor. También cenamos una noche allí, esta bastante bien de precio y hay bastante oferta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Haveliinnpal, Owner en Haveli Inn Pal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2012

Estimado cliente,
Saludos desde Haveli Inn Pal.
Le agradezco mucho por la adición de sus apreciaciones valiosas.
Es un gran honor para leer estas reacciones positivas de los viajeros más exigentes de nuestros servicios.
Siempre vamos a estar muy feliz de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Hotel en el centro de jodhpur, con unas vistas fantasticas desde la habitacion y desde el restaurante de la azotea.
Habitaciones amplias y limpias. El personal agradable.
El precio un poco caro para la india.
En resumen un hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012
Haveliinnpal, Owner en Haveli Inn Pal, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2012

Saludos desde Haveli Inn Pal,
Le agradecemos mucho por su apreciación y crítica radiante.
Por favor, danos otra oportunidad de servirle.