“Es bastante tranquilo, y la habitación 8 era realmente bonita”
Opinión sobre Haveli Inn Pal

Haveli Inn Pal
Ocupa el puesto n.º11 de 104 hoteles en Jodhpur
Opinión escrita 4 agosto 2014

Este hotel nos gustó mucho. Es bastante tranquilo, y la habitación 8 era realmente bonita pues tenía vistas al maravilloso fuerte (para mí uno de los más bonitos de la India junto con el de Amber en Jaipur). La habitación estaba muy bien decorada, al estilo colonial y muy muy limpia.

Tienen un buen restaurante en la parte superior. Está muy céntrico y todos los taxistas/tuctuqueros conocen el hotel. Está justo al lado de la torre del reloj. Lo que le faltó es el agua caliente, que por el precio que pagamos lo eché de menos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2014

El hotel está muy bien situado junto a la Torre del Reloj en el centro de Jodhpur.

La habitación que nos tocó estaba en la planta baja, con una única ventana al patio central del hotel y con un aire acondicionado muy ruidoso, pero la decoración era bonita. Posee conexión wifi, pero no tiene nevera. El cuarto de baño era muy pequeño y mal cuidado.

El restaurante de la terraza merece mucho la pena, con unas vistas impresionantes al fuerte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Mi mejor estancia en la India. Nos vinieron a buscar a la estación de tren y nos dejaron la habitación antes de la hora de entrada. Muy serviciales, no intentan venderte nada ni te agobian con los tours ni actividades.
El restaurante tiene las mejores vistas de la ciudad y la limpieza y las habitaciones grandes hacen que te sientas como un marajá.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Haveliinnpal, Owner en Haveli Inn Pal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Hola,
Saludo Haveli Inn Pal.
Es un placer leer sus comentarios valiosos para nosotros.
La fe nos hace feliz de leer que pasó los mejores momentos aquí.
Se esperan con curiosidad sus futuras visitas con nosotros.
Gracias y saludos
Pushpendra Rathore

Opinión escrita 9 mayo 2013

Como siempre que viajamos a Jodhpur, nos alojamos aquí. La verdad es que nos hacen sentirnos como Maharanis. Sus grandes habitaciones, con sus impresionantes muebles, dentro de un impresionante haveli. Mantienen un alto nivel de limpieza. Desayunar o cenar en su terraza frente a unas fantásticas vistas del fuerte es todo un placer.El personal es amable y muy profesional.El restaurante ofrece muy buena comida. Un placer que esperamos pronto repetir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Haveliinnpal, Owner en Haveli Inn Pal, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Estimado cliente,
Saludos de Haveli Inn Pal,
Sus regeneraciones positivas aumenta funcionan así, le damos las gracias por ello.
Estamos más que feliz de leer sus regeneraciones confortable y satisfactoria en nuestra posada.
Nos encantaría darle la bienvenida en nuestra posada en un futuro próximo.
Gracias y Saludos
Pushpendra Rathore

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Habitaciones muy grandes, personal servicial y muy competente. Restaurante en la azotea con unas vistas increibles. Bastante limpio para los estandares indios.
Solo vimos un fallo. La excursión que ofrecen por las Aldeas Bishnoi y que nosotros contratamos fué un timo. En cualquier caso cuando protestamos nos devolvieron parte del dinero.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jodhpur
A 0 km
Ranbanka Palace
Ranbanka Palace
N.° 14 de 104 en Jodhpur
A 6,2 km
Mandore Guest House - a leafy resort.
A 2,1 km

¿Has estado en Haveli Inn Pal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haveli Inn Pal

Dirección: Opp.Lake Gulab Sagar | Near Clock Tower, Jodhpur 342001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jodhpur District > Jodhpur
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Jodhpur
N.°11 de hoteles para familias en Jodhpur
N.°13 de hoteles de negocios en Jodhpur
Rango de precios: 51 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Haveli Inn Pal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Haveli Inn Pal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haveli Inn Pal Hotel Jodhpur
Haveli Hotel Jodhpur