“Experiencia india real!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Hari Niwas Guest House

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 3 plazas
Udaipur, Udaipur District, Rajastán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sonia E
Sabadell, España
“Experiencia india real!”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Nos hospedamos mi pareja y yo em agosto del verano pasado, justo cuando acababan de abrir. Aun olia a pintura y pulian los detalles con amor. El hostal es limpio, alegre, con una familia increible que te hace sentir en casa y no quieres seguir viajando, porque has encontrado lo que buscabas..ibamos a quedarnos 3 dias y al final fue una semana. Super recomendable..una experiencia india de las de verdad.

silviarq3
“Hari Niwas Guest House.... lugar mágico!!”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Todo lo que puedo decir son cosas buenas de este maravilloso Guest House! Ubicación perfecta, con vistas al Palacio, muy cerca de los principales lugares de la ciudad y al mismo tiempo muy tranquilo.
Mi habitación era amplia, con auténticas pinturas hindús y con gran colorido con telas cubriendo mi cama. Cama comodísima y baño impecable.
Desayuno buenísimo, disfrutando del sol de primera hora de la mañana en la terraza de la azotea…. que tranquilidad!!
Es una familia muy agradable, atentos, que cuidan cada detalle y que han hecho que me sintiera muy bien. Siempre encantados de ayudar,
En mi larga experiencia viajando, en pocos lugares me he sentido tan bien como allí, y sin duda la familia Shrimali ha hecho que mi estancia sea muy especial.
Si vuelvo alguna vez a Udaipur, seguro que volveré a Hari Niwas Guest House que para mi es mágico!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bollywodd
“Te sentirás como en casa!!”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Nos alojamos este verano allí...Sitio estupendo con todas las comodidades sus gentes maravillosas en todo momento atentos para que no nos faltará de nada ...A sin que si estáis pensando visitar udaipur lo recomiendo os sentiréis como en casa

Yasmina L
“Seguro y hogareño! ”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Me hospedé en esta guesthouse en Udaipur durante dos noches y no puedo estar más es cantada con el lugar. Yo que fui sola me sentí muy segura. La familia que regenta este guesthouse es muy amable y te hacen sentir como en casa. Es sitio es precioso y las habitaciones muy cómodas. La comida es espectacular y el chai buenisimo!
Además esta ubicada muy cerca del lago Pichola y del City Palace. Hay un montón de comercios en la misma calle donde se encuentra la guesthouse para volverse loca comprando.
Sin duda volveré a hospedarme aquí cuando pueda volver a la India. La familia Shrimali deja huella.

sitasarit...
“Espectacular”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Que pasada! Estuve de ruta este verano x la india y de todos los hostels que estuve este fue el que mas me impresionó!
Su claridad, sus dibujos, sus habitaciones completas y sobretodo su hospitalidad!
Lo mejor de todo su terraza! Con vistas al palacio... Increible de noche!
Y si quereis comprar está en la mejor calle! Puedes encontrar de todo.
Recomendado 100x100

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar