“LUGAR CON ENCANTO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Hari Niwas Guest House

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 3 plazas
Udaipur, Udaipur District, Rajastán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lola m
Sabadell, España
“LUGAR CON ENCANTO”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Si estás pensando viajar a la India, no puedes irte sin conocer Udaipur! Un lugar con encanto.
Y ya que estás allí os recomiendo Hospedaros en Hari Niwas Guest House! Un lugar donde te encontrarás como en casa
Completamente reformado, y ubicado en un lugar céntrico. Una de las maravillas de este hostal son sus vistas desde la terraza al palacio de la ciudad, el poder desayunar, cenar o simplemente tomarte un chai admirando tal belleza es indescriptible.
La familia que regenta este hostal ( no puedo decir más que cosas buenas ), son personas maravillosas, agradable y muy cercanas, están todo el tiempo pendientes a ti para que no te falte de nada, se hacen querer tanto que acaban formando parte de tu vida.
Además si necesitas hacer compras, pasea calle arriba o calle abajo y encontrarás de todo..
Lo recomiendo al 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mjoseindi...
“La auténtica India en Haris Niwas.”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Si váis a Udaipur no dudéis alojaros en este hostalito Haris Niwas, lugar muy familiar.
Totalmente reformado, 100%limpio, la atención del personal 100%, comida 100% auténtica (un poco picante pero si decís que no OS gusta el picante seguro que OS lo hacen 0 picante y cuando digo 0 es 0) hahahaha, ubicación perfecta 100% céntrica.
Familia muy acogedora que no duda en ayudaros en lo que necesitéis (billetes tren, de bus, coches, cambio moneda, aconsejar buen restaurante para cenar) y si los invitáis descubriréis la autencididad de la India. OS sentiréis como en casa y como si fueran vuestra propia familia en cuestión de 5 minutos os lo aseguro. Llevo años estando con ellos y los que quedan!
OS lo recomiendo totalmente!

Sonia E
Sabadell, España
“Experiencia india real!”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Nos hospedamos mi pareja y yo em agosto del verano pasado, justo cuando acababan de abrir. Aun olia a pintura y pulian los detalles con amor. El hostal es limpio, alegre, con una familia increible que te hace sentir en casa y no quieres seguir viajando, porque has encontrado lo que buscabas..ibamos a quedarnos 3 dias y al final fue una semana. Super recomendable..una experiencia india de las de verdad.

silviarq3
“Hari Niwas Guest House.... lugar mágico!!”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Todo lo que puedo decir son cosas buenas de este maravilloso Guest House! Ubicación perfecta, con vistas al Palacio, muy cerca de los principales lugares de la ciudad y al mismo tiempo muy tranquilo.
Mi habitación era amplia, con auténticas pinturas hindús y con gran colorido con telas cubriendo mi cama. Cama comodísima y baño impecable.
Desayuno buenísimo, disfrutando del sol de primera hora de la mañana en la terraza de la azotea…. que tranquilidad!!
Es una familia muy agradable, atentos, que cuidan cada detalle y que han hecho que me sintiera muy bien. Siempre encantados de ayudar,
En mi larga experiencia viajando, en pocos lugares me he sentido tan bien como allí, y sin duda la familia Shrimali ha hecho que mi estancia sea muy especial.
Si vuelvo alguna vez a Udaipur, seguro que volveré a Hari Niwas Guest House que para mi es mágico!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bollywodd
“Te sentirás como en casa!!”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Nos alojamos este verano allí...Sitio estupendo con todas las comodidades sus gentes maravillosas en todo momento atentos para que no nos faltará de nada ...A sin que si estáis pensando visitar udaipur lo recomiendo os sentiréis como en casa

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar