“Excelente.Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Hari Niwas Guest House

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 3 plazas
Udaipur, Udaipur District, Rajastán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Eugenia C
“Excelente.Como en casa”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El hotel es precioso. Una casa familiar,nueva y limpisima. La deciracion exquisita y las habitaciones amplias y comodas. El desayuno riquisimo y la atencion de las hermanas de Preeta perfecta. Me he sentido como en casa .Perfecto

Respuesta de la dirección
18 mar 2017
Dear Maria,

we are so greatful to have u in our house as a guest, and thanks alot for taking time to review us!!!

Preeti Shrimali
Viajeraa8...
Provincia de Barcelona, España
“Genial! Precio condiciones inmejorable!!”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Especialmente para viajeros españoles, cumple sobradamente la realidad de los mínimos de limpieza que consideramos nosotros. Las camas talladas en madera, decoración con pinturas manuales... e importante! los colchones nuevos y cómodos.Es muy familiar, trato inmejorable y la comida casera también muy buena. Ubicado en calle perfecta para salir de compras por Udaipur.
Sin duda ninguna, si vuelvo a Udaipur, es mi lugar de estancia alli!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 mar 2017
Dear Angi,

thanks alot for your review. hope to see you soon!!

Preeti Shrimali
lola m
Sabadell, España
“LUGAR CON ENCANTO”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Si estás pensando viajar a la India, no puedes irte sin conocer Udaipur! Un lugar con encanto.
Y ya que estás allí os recomiendo Hospedaros en Hari Niwas Guest House! Un lugar donde te encontrarás como en casa
Completamente reformado, y ubicado en un lugar céntrico. Una de las maravillas de este hostal son sus vistas desde la terraza al palacio de la ciudad, el poder desayunar, cenar o simplemente tomarte un chai admirando tal belleza es indescriptible.
La familia que regenta este hostal ( no puedo decir más que cosas buenas ), son personas maravillosas, agradable y muy cercanas, están todo el tiempo pendientes a ti para que no te falte de nada, se hacen querer tanto que acaban formando parte de tu vida.
Además si necesitas hacer compras, pasea calle arriba o calle abajo y encontrarás de todo..
Lo recomiendo al 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mjoseindi...
“La auténtica India en Haris Niwas.”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Si váis a Udaipur no dudéis alojaros en este hostalito Haris Niwas, lugar muy familiar.
Totalmente reformado, 100%limpio, la atención del personal 100%, comida 100% auténtica (un poco picante pero si decís que no OS gusta el picante seguro que OS lo hacen 0 picante y cuando digo 0 es 0) hahahaha, ubicación perfecta 100% céntrica.
Familia muy acogedora que no duda en ayudaros en lo que necesitéis (billetes tren, de bus, coches, cambio moneda, aconsejar buen restaurante para cenar) y si los invitáis descubriréis la autencididad de la India. OS sentiréis como en casa y como si fueran vuestra propia familia en cuestión de 5 minutos os lo aseguro. Llevo años estando con ellos y los que quedan!
OS lo recomiendo totalmente!

Sonia E
Sabadell, España
“Experiencia india real!”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Nos hospedamos mi pareja y yo em agosto del verano pasado, justo cuando acababan de abrir. Aun olia a pintura y pulian los detalles con amor. El hostal es limpio, alegre, con una familia increible que te hace sentir en casa y no quieres seguir viajando, porque has encontrado lo que buscabas..ibamos a quedarnos 3 dias y al final fue una semana. Super recomendable..una experiencia india de las de verdad.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar