“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Hari Niwas Guest House

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 3 plazas
Udaipur, Udaipur District, Rajastán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
xvicapa
Terrassa, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un lugar donde te harán sentir como en casa. Con todos los servicios y la limpieza que puedes añorar en tu viaje a la Índia. Habitaciones amplias y con una decoració excelente. Una casa centenária reformada para para ofrecer a sus clientes unas habitaciones modernas con unos colchones súper confortables.
El desayuno espectacular, servido en la habitación o en la espectacular terraza.
Lugar centrico a 10 minutos del Citi Palace i del Lago Pichola.
Recomendable 100x100.

MMarin80
“Para repetir y repetir”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de llegar de pasar unos días por India y nos hemos alojado cinco noches en Hari Niwas, en Udaipur.
La casa es magnífica, con mucho encanto y está acabada de reformar.
El alojamiento es muy bueno, cama cómoda, habitación amplia y una atención más que perfecta. Todo está limpio limpio, que es difícil en India y el agua caliente de la ducha realmente lo es, que tambien es difícil.
La família te acoge como si formaras parte de ella y te sientes como en casa.Los desayunos y toda la comida que nos cocinaron riquísima.
Además esta haveli se encuentra en un lugar perfecto para visitar la ciudad, cerca de palacios, templos, el lago Pichola y un montón de tiendecitas en la misma calle. Situada a los pies del city palace podeis pasear y descubrir las principales atracciones de Udaipur, que es una ciudad preciosa.
Gracias a la family por estos días fantásticos porqué estamos deseando volver ya.
Un lugar imprescindible en Udaipur dónde alojarse si quereis disfrutar de buena comida india, comodidad y limpieza a una calidad-precio más que razonable.

Eugenia C
“Excelente.Como en casa”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El hotel es precioso. Una casa familiar,nueva y limpisima. La deciracion exquisita y las habitaciones amplias y comodas. El desayuno riquisimo y la atencion de las hermanas de Preeta perfecta. Me he sentido como en casa .Perfecto

Respuesta de la dirección
18 mar 2017
Dear Maria,

we are so greatful to have u in our house as a guest, and thanks alot for taking time to review us!!!

Preeti Shrimali
Viajeraa8...
Provincia de Barcelona, España
“Genial! Precio condiciones inmejorable!!”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Especialmente para viajeros españoles, cumple sobradamente la realidad de los mínimos de limpieza que consideramos nosotros. Las camas talladas en madera, decoración con pinturas manuales... e importante! los colchones nuevos y cómodos.Es muy familiar, trato inmejorable y la comida casera también muy buena. Ubicado en calle perfecta para salir de compras por Udaipur.
Sin duda ninguna, si vuelvo a Udaipur, es mi lugar de estancia alli!!

Respuesta de la dirección
18 mar 2017
Dear Angi,

thanks alot for your review. hope to see you soon!!

Preeti Shrimali
lola m
Sabadell, España
“LUGAR CON ENCANTO”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Si estás pensando viajar a la India, no puedes irte sin conocer Udaipur! Un lugar con encanto.
Y ya que estás allí os recomiendo Hospedaros en Hari Niwas Guest House! Un lugar donde te encontrarás como en casa
Completamente reformado, y ubicado en un lugar céntrico. Una de las maravillas de este hostal son sus vistas desde la terraza al palacio de la ciudad, el poder desayunar, cenar o simplemente tomarte un chai admirando tal belleza es indescriptible.
La familia que regenta este hostal ( no puedo decir más que cosas buenas ), son personas maravillosas, agradable y muy cercanas, están todo el tiempo pendientes a ti para que no te falte de nada, se hacen querer tanto que acaban formando parte de tu vida.
Además si necesitas hacer compras, pasea calle arriba o calle abajo y encontrarás de todo..
Lo recomiendo al 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar