“No os lo perdais” 5 de 5 burbujas

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“No os lo perdais”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

A priori, no eramos muy partidarios del espectaculo de bailes tradicionales, pero la verdad, es que salimos encantados, y merece muy mucho la pena ir a ver el espectaculo por la tarde (creo recordar que es de 7 a 8, 1 hora). Y si podeis, ir con 15 minutos de adelanto como minimo, porque se suele llenar, y asi teneis un sitio mejor ( nos lo comento el conductor, y efectivamente, no entraba ni un alma). Combinan musica y danzas, con marionetas, y es muy bonito.

Visitado el julio de 2013

564 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 412 votos útiles
“Casa, museo y teatro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Visitamos esta haveli junto al lago Pichola por el día para conocer sus estancias y sus colecciones que conforman un museo que muestra parte de la vida y constumbre de las familias que habitaban estas casas.
Y por la noche volvimos por calles iluminadas con velas (era Diwali) de nuevo a la haveli para ver un espectáculo al aire libre de bailes tradicionales de Rajastan. Los asientos son cojines en el suelo, y por unas pocas rupias pasas una hora agradable.

Visitado el noviembre de 2011
Barcelona
133 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Nos encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Fuimos una tarde sin saber muy bien donde nos metiamos y nos encanto.El sitio es espectacular,preciosos,en una antigua Haveli,rodeada de arboles,con esteras por el suelo y sillas diferentes para sentarse.
El espectaculo de marionetas lo mejor ,tambien los equilibrios que hacia una señora,ya mayorcita apilando jarrones sobre su cabeza.
Una tarde noche muy bonita

Visitado el agosto de 2012
Caracas, Venezuela
263 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Bagore kiHaveli”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

Actualmente está siendo restaurado por el gobierno, tiene una linda colección de marionetas, visitamos varias salas también decoradas y vimos una colección de turbantes de varias zonas de la India, así como Saris.

Visitado el febrero de 2012