899 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Fue un acierto escoger esta guest house...limpia..centrica..buena gente..y buen precio:-). Se puede pedir mas?!!..Estuvimos dos dias y nos ayudaron en todo..nos recomendaron que visitar..como llegar a otras ciudades...y la guinda del pastel fueron las fantasticas clases de cocina..
Gracias a todos..nos veremos!!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Este "hotel" es la mejor sorpresa que me llevé en mi viaje a la India. En relación calidad-precio es muy competitivo. Dadas las condiciones habituales en las que uno se suele encontrar en este caótico país, es un alivio ir a parar a sitios como éste donde puedes disfrutar del relax y la higiene que un viaje duro por la India merece. Acompaña unas grandes vistas desde lo alto de esta elevación donde está situado, muy céntrico además. Pero sobre todo, cabe mencionar la amabilidad de los que lo regentan, un anciano señor y otro más joven, que destilan bondad y disposición al huésped. Muy amables y simpáticos, se merecen un trato de respeto.

Gracias por haberme acogido en vuestra residencia y haberme tratado tan bien.
Daniel T. (Madrid, España) 18/07/2011

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto el piso, mejores vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Uno de los hoteles más limpios y encantadores que hemos visto en casi dos meses. Negocio familiar, son de lo más simpático. La terraza es una gozada, el agua caliente es de verdad y el wifi es gratuito en el hall. Estupenda opción en Udaipur, cerca de todo y a muy buen precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

El hotel es bastante limpio, esta localizado en zona con facilidades de compras y servicios. El dueno del hotel es muy amable y hace que la estadia sea placentera.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

El Bhanwar Vilas es una pensión limpia, con una cama cómoda y una buena ducha, situado un sitio excelente para visitar lo más destacable de Udaipur.
Los dueños son muy amables y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento porque mi pareja llegó con problemas estomacales.
El desayuno que preparan es bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja