896 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Llegamos al hotel por la recomendación de un conductor y nos sorprendió.
El precio, muy asequible para gente que va mirando precios y las habitaciones son sorprendentemente buenas: baño amplio, limpieza, buen gusto...
Los dueños del negocio nos sugirieron qué hacer y se volcaron con nosotros, sin llegar a agobiar.
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2013

Habitaciones bonitas y limpias en un sitio muy centrico. Una de los mejores habitaciones que hemos tenido durante el viaje. Y por supuesto, la amabilidad de toda la familia... os ayudaran en lo que necesiteis. Muy buena relacion calidad/precio.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Fue un acierto escoger esta guest house...limpia..centrica..buena gente..y buen precio:-). Se puede pedir mas?!!..Estuvimos dos dias y nos ayudaron en todo..nos recomendaron que visitar..como llegar a otras ciudades...y la guinda del pastel fueron las fantasticas clases de cocina..
Gracias a todos..nos veremos!!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Este "hotel" es la mejor sorpresa que me llevé en mi viaje a la India. En relación calidad-precio es muy competitivo. Dadas las condiciones habituales en las que uno se suele encontrar en este caótico país, es un alivio ir a parar a sitios como éste donde puedes disfrutar del relax y la higiene que un viaje duro por la India merece. Acompaña unas grandes vistas desde lo alto de esta elevación donde está situado, muy céntrico además. Pero sobre todo, cabe mencionar la amabilidad de los que lo regentan, un anciano señor y otro más joven, que destilan bondad y disposición al huésped. Muy amables y simpáticos, se merecen un trato de respeto.

Gracias por haberme acogido en vuestra residencia y haberme tratado tan bien.
Daniel T. (Madrid, España) 18/07/2011

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto el piso, mejores vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Uno de los hoteles más limpios y encantadores que hemos visto en casi dos meses. Negocio familiar, son de lo más simpático. La terraza es una gozada, el agua caliente es de verdad y el wifi es gratuito en el hall. Estupenda opción en Udaipur, cerca de todo y a muy buen precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja