“Actuación intolerante por parte del hotel”

Ramada Udaipur Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 165 hoteles en Udaipur
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Reservamos el hotel 6 meses antes de nuestra llegada, en noviembre 2013. Y Había sido pagada nuestra habitación un mes y medio antes de nuestra llegada por nuestra agencia de viajes. Unas horas antes de nuestra llegada, el hotel nos informó, a través de nuestreo agente de viajes, que todo el hotel había sido alquilado para una boda muy grande y que nos ofrecían una habitación en otro hotel de 5 estrellas mejor situado junto al City Palace. Al llegar a este nuevo hotel, descubrimos, por las instalaciones que vimos, que era viejo, oscuro, falta de elegancia y feísimo. Para nosotros apenas tendría 2 estrellas. Tras esto decidimos ir al hotel Ramada y reclamar nuestra habitación. Allí nos informaron que era imposible, pues no tenían ninguna habitación disponible.
Nosotros les pedimos que nos reservaran en un hotel de similar o superior categoría, y les sugerimos el Oberoi. Tras una larga espera nos informaron que nos habían reservado en el Hotel Trident. Les respondimos que lo conocíamos y era de categoría inferior, por lo cual insistimos en el Oberoi. Finalmente no aceptaron nuestra propuesta e intentaron compensarnos ofreciéndonos una cena en el Ramada, que finalmente decidimos no aceptar.
En resumen, aunque el personal del Ramada fue amable con nosotros, nos parece intolerante que a pesar de reservar la habitación con seis meses de adelanto:
1- esperasen a unas horas antes de nuestra llegada para informarnos del problema.
2- intentaran eviarnos a un hotel horrible
3- Nos enviaran a un hotel de categoría un poco inferior y no de similar o superior.
4- Nos hicieran pasar una tarde horrible con un gran disgusto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
abhimanyu-kayastha, General Manager en Ramada Udaipur Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013
Traducir con Google

we thank you for your feedback, as feedback such as your help us to improve our service better. Every point mentioned in your review has room for improvement for us. We would sincerely request if given an opportunity, we would be able to gain your confidence back. We look forward to your next visit soon. If i can be of any further assistance, you may contact me at 'gm@ramadaudaipur.com'

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es un hotel bastante bueno, una especie de resort con piscinas, spa...
La cena ha sido a la carta y, aunque han tardado muchísimo, ha merecido la pena: lasaña vegetal y pizza. Ya tenía ganas de una comida occidental, y me ha sabido a gloria. El servicio del restaurante, excelente.
La cruz ha sido la ducha: el agua fría. Llamo a recepción y me dicen que el agua caliente a partir de las seis de la tarde. Increíble.
El hotel me gusta, pero me parece tremendo que esté rodeado de una alambrada para separarlo del resto del barrio. No creo que sea para tanto.
Por la noche había una fiesta muy ruidosa con música a un volumen muy fuerte en la zona de la piscina. Menos mal que no ha terminado tarde, era imposible dormir con tanto ruido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Nos dieron una suite en una especie de bungalow que estaba muy bien. La piscina también era muy bonita y las instalaciones bien cuidadas. La comida normal y el servicio de comedor y habitaciones correcto. Lo que no me gusto fue el comportamiento del recepcionista cuando fui a contratar la conexión a internet: me enseñó el precio en un papel escrito a mano y me exigió el pago por adelantado y en cash, cuando pedí que me lo cargaran a la habitación. No me dio ningún justificante del pago.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2012

Es un buen hotel, con habitaciones modernas y funcionales. Tiene excelentes vistas de la ciudad gracias a estar ubicado en una colina que domina a toda la ciudad. Las comidas también son abundantes y de calidad. En general el hotel está muy bien. Los fallos: no tiene gimnasio y la luz se iba de forma habitual.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2012

Es un hotel muy bonito. Las habitaciones son muy amplias y con terraza. El servicio extraordinario. El restaurante tiene un buffet bastante escaso para los europeos, pero te preguntan si deseas que te hagan una verduras, pasta o sopa. El hotel está distante del centro pero desde la recepción te llaman a un taxi que por unos 10 euros te lleva y te recoge a la hora que acordéis. Cuidado que el taxista te lleva a una tienda en donde tiene comisión. Hay que aclarar donde uno quiere ir antes de salir del hote,l con el recepcionista. La ropa de cama estaba manchada pero llamé y me la cambiaron inmediatamente. La piscina está muy bien . Actualmente el hotel está en obras y durante la noche no descansan eso hace que cueste dormir con el ruido. Teníamos la obra al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Si el hotel continúa en obras solicitad que os den la habitación en el ala contraria.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Udaipur
The Lalit Laxmi Vilas Palace Udaipur
Lake Pichola Hotel
N.° 19 de 165 en Udaipur

¿Has estado en Ramada Udaipur Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Udaipur Resort and Spa

Dirección: Rampura Circle Khodiyat Road, Udaipur 313001, India (Previamente Lotus Lake View Resort)
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur District > Udaipur
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Udaipur
N.°7 de hoteles spa en Udaipur
N.°7 de hoteles para familias en Udaipur
N.°10 de hoteles de negocios en Udaipur
N.°20 de hoteles románticos en Udaipur
Rango de precios: 107 € - 512 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Udaipur Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Udaipur Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Resort Udaipur Hotel Udaipur