“No lo recomiendo”

Radisson Blu Udaipur Palace Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º26 de 165 hoteles en Udaipur
Opinión escrita 20 enero 2014

Las habitaciones están muy bien y la comida tambien pero el servicio es desastroso. Me pusieron en una habitación con ruido, me tuve que quejar 3 veces para que me dijesen que es que la habitación estaba encima de las cocinas y debian ser los extractors, entonces pedi que me cambiaran de habitacion y seguían pasando de mi. Al final tuve que ir a Recepción a quejarme en plan fuerte y, entonces, si me cambiaron. Como excusa me dijeron que era temporada alta ¿???

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo que no os den una habitación en la planta Baja, se oyen los extractors de la cocina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 diciembre 2013

El entorno y las vistas del lago y la ciudad desde el hotel, son muy bonitas, tiene una entrada hermosa con fuentes y estatuas de elefantes. Estuvimos en una Superior room que era muy grande y confortable, con vista hacia la enorme piscina. La comida fue buena, pero no tanto como en otros Sheraton. Tampoco está bien que cobren por el wi-fi. Bastante olor a comida en los pasillos. Al momento del check-in nos preguntaron si sumábamos millas por alguna alianza y que nos enviarían un mail. Nunca recibimos el mail.
Mas allá de esto, tuvimos una agradable estancia y lo recomendaríamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es increible que una cadena de lujo como Sheraton permita un hotel como este.
Si bien esta situado en un lugar mágico y la primera aparaencia es buena, una vez en el interior te das cuenta de todos sus defectos.
Suciedad por todas partes, la habitacion terrible con un equipamiento que no funcionaba, tanto la bañera como el lavabo estaban destrozados.
La habitación muy ruidosa y con vistas a la nada.
La comida nada del otro mundo, y el desayuno muy flojo.
Realmente un desengaño y seguro que fue el peor Hotel de nuestra visita a la India.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Aunque está bien ubicado el resto deja mucho que desear, es enorme y está muy masificado. Estuvimos el 15 de agosto, fiesta nacional en la India y el personal no daba abasot. Correcto en cuanto a limpieza pero no tiene nada especial. El WiFi no es gratis cosa que a estas alturas y sobre todo en este tipo de hoteles es terrible

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con vistas al lago
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2013

El hotel se ubica al borde de un lago en la bella ciudad de udaipur. La entrada es muy bella con una fuente adornada con elefantes. El desayuno y las comidas muy bien, como asi tambien las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
SheratonUdaipur, General Manager en Radisson Blu Udaipur Palace Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013
Traducir con Google

Dear Guest,
Greetings from Sheraton Udaipur Palace Resort and Spa!

It is indeed a pleasure to read your review.

I am happy to note that you had a pleasant stay with us and the services extended by my team were to your satisfaction. Thank you for your valuable feedback.

My team and I look forward to welcoming you at Sheraton Udaipur Palace Resort and Spa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Udaipur
Ramada Udaipur Resort and Spa
N.° 18 de 165 en Udaipur
The Ananta Udaipur
The Ananta Udaipur
N.° 13 de 165 en Udaipur

¿Has estado en Radisson Blu Udaipur Palace Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Udaipur Palace Resort & Spa

Dirección: Near Fateh Sagar Lake | Ambamata, Udaipur 313001, India (Previamente Sheraton Udaipur Palace Resort & Spa)
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur District > Udaipur
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Udaipur
N.°13 de hoteles de lujo en Udaipur
Rango de precios: 97 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Udaipur Palace Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Udaipur Palace Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Udaipur Palace Resort And Spa
Sheraton Udaipur Palace Hotel Udaipur