“Great place, food and price”

Millets of Mewar Restaurant
En el puesto nº 44 de 842 Restaurantes en Udaipur
Intervalo de precios: 1 US$ - 2 US$
Cocina: Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, comimos verduras crudas, que habíamos evitado hasta el momento. Precio muy razonable.
Las vistas del lago preciosas y una buena música.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.218)

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene mucha onda, la gente es amable, la comida exquisita,buena vista, rápido servicio y lo mejor de todo es que te escuchan, yo no como nada picante y en india me cuesta un mundo porque cada vez que pido sin picante se les olvida, pero acá no es el caso, Atencion, precio y calidad perfecto! Lo recomiendo, lejos los mejores desayunos de udaipur.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

comida muy rica, buen servicio y nada caro para ser ecológico. tiene dos pisos con mesas diferentes. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto y buena comida, hay una terraza con sofás bajos y otro con mesas. La comida esta muy buena, pizzas con un tipo de trigo distinto. También para tomar algo

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El precio es muy elevado para lo que sirven, además luego te añaden las taxas.Las tostadas con nutela, además de caras en comparación con otros restaurantes( ya que sólo te ponen dos) no eran de nutela. En la cena, tas repetir muchas veces que no quería pepino en la ensalada me la sacaron con pepino, y después se limitaron a quitarme los cachos de pepino y me volvieron a sacar la misma( estaba muy mezclado con el tomate y queso). En un plato que ponía que tenía queso, el queso no estaba por ningún lado. Creo que por los buenos comentarios que han tenido hasta ahora han dejado de hacer las cosas bien y han inflado los precios

Fecha de la visita: octubre de 2016