Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.056)
Filtrar opiniones
3.056 resultados
Puntuación de viajeros
2.053
819
130
34
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.053
819
130
34
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 3.056 opiniones
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay manera de entender el funcionamiento del hotel. No conseguimos dos llaves por habitación, aunque otros compañeros si. Había que enfadarse para conseguirlas. Y aún así, no estaba garantizado. Te contaban una retahíla de mentiras. Te toman el pelo.
El comedor muy pequeño. Había que esperar para conseguir mesa.
Eso si, todo te lo dicen con una sonrisa.
No recomendable. Le quitaría 2 estrellas.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
1  Gracias, bicho_pr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident-Udaipur, General Manager en Trident Udaipur, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for posting your reviews about your experience at the Trident Udaipur.

I deeply regret that during your stay with us, you have not encountered the level of service that you expected from our hotel. In our business, it is extremely important to be sensitive towards our guest and their expectations in a humble, warm and genuine manner. Obviously, we failed in handling these expectations during your stay with us.

It is feedback from esteemed guest like you that helps us to constantly introspect and this assists us in striving for better services to our guest.

Nothing is more important than regaining your trust and all of us here hope that you will give us the opportunity to welcome you once again and provide you with an experience that you rightfully expect from us.

May I request you to please write to me directly at vishal.pathak@tridenthotels.com and it will be a pleasure for me to assist you with your next visit.

Warm regards

Vishal Pathak

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Que belleza de Hotel con sus amplía zona verde, jardines inmersos y muy bien cuidados, piscina grande y bonita, buenas habitaciones, linda área social, restaurante por encima de la media con muy buena cocina india.
No hay duda que es una opción que no nos dejará insatisfecho

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
1  Gracias, Jose S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident-Udaipur, General Manager en Trident Udaipur, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you for a highly rated and wonderfully crafted review.

We appreciate your feedback and appreciation. It really works as a great source of inspiration for the team.

Team Trident is pleased to know from your comments that their efforts were so well appreciated. It was a pleasure to have been of service to you.

We look forward to the opportunity of welcoming you back on your next visit to Udaipur.

Please do not hesitate to write to me for any assistance with reservations or for anything else I can do for you in Udaipur.

Thank you

Best regards
Vishal Pathak
General Manager
Vishal.pathak@tridenthotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pero lejos de todo en un barrio que era peligroso y nada que ver dónde están los hoteles tipo Marriot .para ir al aeropuerto una hora para los canales hora y media ida y otra de vuelta por carretera desastrosa.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Gracias, Sara D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident-Udaipur, General Manager en Trident Udaipur, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
We really appreciate reading your comments and thank you for taking the time to post your feedback on TripAdvisor. However, I was much concerned to see that you have chosen to mark us only three star which actually rates us as “Average”.

After reading the review I did understand that you were inconvenienced while reaching to the hotel and mentioned that the hotel being away from the city. I would like to inform you that Trident Udaipur is located in the heart of the city and very easily accessible from the airport. I have also noticed that you have mentioned about the Marriot hotel in Udaipur however, I would like to share that we do not have a Marriot property in Udaipur city.

I would be grateful if you could clarify whether your review whether is for Trident Udaipur or for some other hotel.

I look forward to your response.

Thank you
Kind regards
Vishal Pathak
General Manager
vishal.pathak@tridenthotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Es un magnífico hotel, excepcional para el descanso y el disfrute de sus instalaciones. Armonioso y bien diseñado pudimos disfrutar de unas noches estupendas a pesar de haber una boda con todos sus prolegómenos. En ningún momento el reposos se turbó o decayera la atención del personal. LA comida no es estupenda y la variedad en su bufete de desayunos escasea.

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
1  Gracias, PablOsset
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident-Udaipur, General Manager en Trident Udaipur, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Guest

We really appreciate reading your very positive comments following your stay and thank you for taking the time to post your feedback on TripAdvisor.

I am glad to know that you enjoyed your stay at Trident Udaipur. It was a pleasure to have been of service to you.

I have also noted your feedback mentioned in regards to the food. I sincerely apologize for the inconvenience caused to you. I have personally shared your concern with my Executive Chef and Food and Beverage Service Manager and advised them to initiate corrective actions at the soonest to avoid further complaints of this nature.

We look forward to welcome you back to Trident on your return to Udaipur. I take this opportunity to assure you of our best services and attention at all times.

Please do not hesitate to write to me for any assistance with reservations or for anything else I can do for you in Udaipur.

Thank you

Best regards

Vishal Pathak
General Manager
vishal.pathak@tridenthotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones hermosas rodeado de jardines con pavos reales. Además tiene lugares para descansar en el jardin con hamacas colgantes. La piscina bellísima. Tomamos dos habitaciones ya que viajamos en familia. Son amplias y muy bien decoradas. Los baños tienen todos los elementos de aseo. Agua embotellada de cortesía. Wifi funciona muy bien. El desayuno y restaurante muy buenos con espectáculo folclórico nocturno. Es de destacar el servicio y amabilidad de todo el personal del hotel. Todos muy calificados.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Gracias, Roxana71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident-Udaipur, General Manager en Trident Udaipur, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you for taking out time to share your experience following your recent visit to Trident Udaipur.

Team Trident is pleased to know from your comments that their efforts were so well appreciated. It was a pleasure to have been of service to you.

We look forward to welcome you back to Trident on your return to Udaipur. I take this opportunity to assure you of our best services and attention at all times.

Please feel free to write to me for any assistance in Udaipur or for reservation assistance for your future stays with Oberoi / Trident hotels.

Thank you

Warm regards

Vishal Pathak
General Manager
vishal.pathak@tridenthotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones