“Un sueño sobre el agua” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taj Lake Palace Udaipur

Taj Lake Palace Udaipur
Ocupa el puesto n.º1 de 134 hoteles en Udaipur
Mérida, México
“Un sueño sobre el agua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El año pasado para mi cumpleaños visitamos el Taj Lake Palace en Udaipur. Realmente fue un sueño llegar a ese lugar, todo es PERFECTO. El servicio ni que decir, te atienden como reina, los cuartos son PRECIOSOS y el hotel en general es algo increíble. Te sientes en la época antigua como una maharaní de la India. Como detalle en el bar me hicieron un pastel con mi nombre y todo, muy lindos todos! De verdad es algo que se tiene que vivir alguna vez en la vida.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He estado alojada 3 días en el Hotel.Mis expectativas eran muy altas sobre este Hotel,pero la verdad es que me ha defraudado un poco.Creo que fue el mejor durante mucho tiempo,pero se han descuidado y ahora no lo puedo calificar de excelente.Creo que hay otro Hotel muy cerca que le esta haciendo una fuerte competencia y esto se nota .Hay muchos pequeños grupos de turistas ,que pasan 1 noche en el Hotel,con lo que es un trasiego constante de gente.El desayuno,es bueno pero no excelente ,al igual que el trato y las instalaciones.En mi ruta, venia de otros Hoteles Taj-Luxuri,con lo que mis expectativas eran muy altas y no se han cumplido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El hotel es Fantástico, definitivamente uno de los mejores lugares donde me he hospedado.

Desde la llegada al muelle te tratan como rey (ó maharaja), y te colman con detalles finos por todos lados.

El hotel es excelente, la ciudad casi irreal, pero la gente es lo mejor, en pocos lugares te tratan y encuentran la manera de agasajarte y cumplir tus deseos como aquí, nosotros tuvimos un problema con un vuelo el día que volvíamos a Delhi, y nos tuvimos que hospedar 1 noche más en el hotel; Aunque estaba casi lleno, nos dieron 2 habitaciones, y todo el personal fué amabilísimo, consiguieron nuevos pasajes de avión, arreglaron con el Taj de Delhi, los cambios en nuestro itinerario y pudimos disfrutar de un dia mas en Udaipur, después de esto todos los empleados del hotel con los que nos cruzábamos sabían lo que había pasado, y nos saludaban como si fuera nuestra casa y hubiéramos vuelto de un viaje.

Yo fuí con toda la familia, y todos lo disfrutamos mucho, como era verano, había un montón de niños y jóvenes en el hotel, aunque el hotel es ideal para un viaje en pareja.

Todo lo que leas en estas páginas es poco, para decir lo bien que la pasamos en mi opinión, aunque no es un hotel barato, vale cada Dolar/Euro que pagas, y si te lo puedes permitir... no dejes de hacerlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estrasburgo, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

No es sólo un hotel, es una experiencia en sí misma. Después de haber recorrido todo el norte de la India, con todo lo que eso supone, llegar a Udaipur es indescriptible. Y llegar al embarcadero donde te recoge el barco que te lleva al hotel, aún más. De repente te encuentras en un lugar de belleza infinita. El hotel es de las mil y una noches, es el hotel más exquisito en que me he alojado jamás. Las atenciones del servicio son constantes, te da la sensación de que eres el único cliente del hotel, o mejor aún, que eres un invitado del último Maharajá. Nos alejaron en la planta baja con lo cual te parecía estar en un barco, las ventanas están a ras del agua. Por la mañana me despertaron los miles de pájaros que vienen al palacio. Los restaurantes son sensacionales y tomarte una copa en el bar también es de ensueño. Tambien disfrute un masaje en el spa, que fue perfecto. y la piscina era como estar en un crucero, al borde del agua. Todo en el hotel son olores a jazmín, el sonido de una flauta a lo lejos... Todo es a favor de los sentidos. Sublime.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El hotel está muy bien, si señor. Solo faltaría. Un comentario a su favor. Una vez que estás allí metido piensas que ahora es cuando te van a sacar las mantecas. Pero no. Los precios de los servicios (comidas, etc, ) incluso podrían considerarse como moderados. Y el personal resulta afable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Udaipur
The Oberoi Udaivilas

Información adicional sobre el Taj Lake Palace Udaipur

Establecimiento: Taj Lake Palace Udaipur
Dirección: | Lake Pichola, P.O. Box 5, Udaipur 313001, India
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Udaipur
N.°1 de hoteles spa en Udaipur
N.°1 de hoteles románticos en Udaipur
N.°1 de hoteles para familias en Udaipur
N.°7 de hoteles de negocios en Udaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 1.099 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taj Lake Palace Udaipur 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Lake Palace Udaipur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo India
Lake Palace Hotel Udaipur