“Incomparable!”
Opinión sobre Taj Lake Palace Udaipur

Taj Lake Palace Udaipur
Ocupa el puesto n.º2 de 163 hoteles en Udaipur
Opinión escrita 5 abril 2014

Uno de los mejores hoteles del mundo sin duda. Es todo y más de lo que se espera. Todos los servicios son estupendos. Recomiendo mucho los masajes del SPA. Recibí la mejor atención por parte del personal, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en una habitación con vista al lago, maravillosa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Taj Lake Palace Udaipur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 diciembre 2013

La India es mágica, y este hotel es para certificarlo. Si vas al Rajasthán no te pierdas Udaipur y alójate en este Palacio de ensueño. Aunque la limpieza no era demasiado impecable, el lugar y la decoración merecen al menos una noche de ensueño.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Esta en el medio del Lago Pichola, y todas las habitaciones dan al agua!
Uno siente q esta viviendo un sueño .Al atardecer,la caída del sol en el agua es un espectáculo maravilloso! No se imaginan lo q es a la noche ,el cielo con las estrellas en ese hotel,en la mitad del lago .Ademas como te atienden! Como te malcrían! IMPRESIONANTE x demás!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones ,son MARAVILLOSAS!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El año pasado para mi cumpleaños visitamos el Taj Lake Palace en Udaipur. Realmente fue un sueño llegar a ese lugar, todo es PERFECTO. El servicio ni que decir, te atienden como reina, los cuartos son PRECIOSOS y el hotel en general es algo increíble. Te sientes en la época antigua como una maharaní de la India. Como detalle en el bar me hicieron un pastel con mi nombre y todo, muy lindos todos! De verdad es algo que se tiene que vivir alguna vez en la vida.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

He estado alojada 3 días en el Hotel.Mis expectativas eran muy altas sobre este Hotel,pero la verdad es que me ha defraudado un poco.Creo que fue el mejor durante mucho tiempo,pero se han descuidado y ahora no lo puedo calificar de excelente.Creo que hay otro Hotel muy cerca que le esta haciendo una fuerte competencia y esto se nota .Hay muchos pequeños grupos de turistas ,que pasan 1 noche en el Hotel,con lo que es un trasiego constante de gente.El desayuno,es bueno pero no excelente ,al igual que el trato y las instalaciones.En mi ruta, venia de otros Hoteles Taj-Luxuri,con lo que mis expectativas eran muy altas y no se han cumplido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Udaipur
The Leela Palace Udaipur

¿Has estado en Taj Lake Palace Udaipur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taj Lake Palace Udaipur

Dirección: Udaipur 313001, India
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur District > Udaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Udaipur
N.°1 de hoteles románticos en Udaipur
N.°2 de hoteles de lujo en Udaipur
N.°2 de hoteles spa en Udaipur
N.°7 de hoteles de negocios en Udaipur
Rango de precios: 351 € - 1.155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taj Lake Palace Udaipur 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Lake Palace Udaipur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo India
Lake Palace Hotel Udaipur