“Decepcionante”

SEVILLA
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 5 octubre 2008

Como digo en el título, el hotel fue para nosotros realmente decepcionante. Por lo que después pudimos conocer, este hotel tiene diferentes áreas, en las que el estado de las habitaciones es diferente de unas a otras. Hemos oído hablar bien de las habitaciones del área Dovecote, pero nuestra habitación desde luego necesitaba una reforma urgente.

El cuarto de baño tenía una higiene mas que justa. Como ejemplo, la cortina del baño tuvimos que quitarla, pues era obvio que llevaba tiempo sin que se limpiara.

La habitación tenía pintura caida por las paredes y techos, y transmitía sensación de suciedad. La luz era pobre y triste, una pena porque la distribución de la habitación era realmente buena, así como su espacio interior. Por suerte, las sábanas estaban limpias, y al menos el sueño era reconfortante.

Como punto positivo, el Shiv Niwas forma un complejo hotelero conjuntamente con este hotel, por lo que podías pasear y hacer uso de sus instalaciones, que al menos desde fuera parecían mucho mejores que las del Fateh. Realmente agradable una cena en la piscina del Shiv Niwas.

Como resumen, necesia renovación urgente, al menos de las habitaciones en las que nosotros nos alojamos. Por supuesto, no es un un hotel de lujo, lo mires por donde lo mires.

Eso sí, preciosas las vistas sobre el lago Pichola y sobre el Lake Palace.

• Chino (tradicional) primero