127 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y no tenia disponible la habitación que habíamos reservado. El dueño no llegó hasta las 6 de la tarde y nos dijo que no tenía más así que acabamos, por menor precio, en una habitación super oscura llena de mosquitos. Muchas contradicciones en su "buena vibra" . No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hostel, nos trataron excelente! G2 es una hermosa persona, nos sentimos como en casa!!!

Las habitaciones son muy buenas pero lo mas importante es que nos guiaron durante nuestro viaje y nos hicieron sentir como si fuesemos de la familia.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015

Jitu y su Familia, son muy amigables y amables, el lugar es muy placentero, acogedor y de muy buen precio, su comida es muy rica, lamentamos no estar mas tiempo para compartir en con la familia ya que ellos son increibles, le recomendamos este lugar familiar a todos los que pases por Udaipur.
Saludos G2

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015

Lo pasamos muy bien con G-2! Nos enseñó a cocinar comida tradicional india y aprendimos mucho sobre la cultura del país. Nos pareció muy honrado desde el primer momento. La habitación es básica pero está limpia. Si no te importa que el baño tenga letrina, el sitio es perfecto!!

La única pega fue el precio final, por la comida pagamos más de lo que nos imaginábamos. Aun así, mereció la pena la estancia.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia encontrarnos con este anfitrion tan amable y charlatan. Con G-2 aprendimos un monton de cosas sobre la cultura de la India, sociedad, politica etc. Todas las noches preparabamos la cena con el y nos quedabamos hasta las mil
charlando. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2014