“MARAVILLOSO LUGARRRR”

Rathore Restaurant
En el puesto nº 16 de 826 Restaurantes en Udaipur
Cocina: India
Opinión escrita 31 de julio de 2017

un maravilloso lugar para comer, limpio, te atienden de forma amable, rapida y sobre todo con muy buen sazon, ubicado muy cerca de la entrada de city palace, el dueño excelente guia DE TURISTAS, al entrar sientes paz, armonía y confort TE SIENTES COMO EN CASA,un lugar bastante economico.......saludos desde MEXICO

Gracias, Mixtli Yolotzin... S

Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar limpio, con unos agradables dueños y con buena mano en la cocina además preparan también para llevar y es muy económico

Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Desde que entras te envuelve una sensacion de paz y buen rollito, la familia que lo atiende es encantadora, tido está superlimpio y la comida y el te buenisimo. Lastima no haberlo descubierto el primer dia. Totalmente aconsejable tanto para desayuno como comida y cena.

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y no sabiamos donde ir, unos españoles alojados en el mismo hotel nos recomendaron este pequeño y cálido lugar.
Fuimos y nos atendio su dueño con mucho amor, se nota q le gusta lo q hace y q lo disfruta
Se esmera por hacer sentir bien a sus clientes

Opinión escrita 11 de marzo de 2016

Fuimos a cenar recomendados por otros viajeros, y nos deafraudó, la comida no estaba a la altura de lo que esperábamos, nos dijeron que no picaba y no fue cierto, no vimos que tuvieran mucho interés por atendernos (éramos los únicos clientes). Nosotros no volvimos, encontramos otro restaurante local mucho mejor, pero puede ser que no fuera su día.