“Simplemente perfecto, para sentirse como un Maharajá”

The Lalit Laxmi Vilas Palace Udaipur
Ocupa el puesto n.º12 de 161 hoteles en Udaipur
Malaga
“Simplemente perfecto, para sentirse como un Maharajá”
Opinión escrita el 22 enero 2011

Nos alojamos aqui en mayo de 2009 por nuestra luna de miel durante 2 noches y acertamos de pleno.
+El hotel esta situado en una pequeña colina con unas vistas impresionantes al lago. La zona es muy tranquila y bien cuidada, llegando a la ciudad en menos de 5 minutos en coche.
+Instalaciones: El hotel es como un palacio, con estancias amplias, techos altos y una preciosa decoracion.Todo esta impecablemente limpio y cuidan hasta el ultimo detalle. Frente a la recepcion hay un pequeño jardin con vistas al lago para relajarse o disfrutar de los espectaculos que alli hacen como los tipicos teatros de marionetas.
Lo unico que no nos gusto es que no habia pisicina cuando estuvimos.
+Habitacion: No tengo palabras para describir lo bonita que era.Magnifica decoracion con colores muy cuidados y un amplio ventanal por el que entraba mucha luz. Nos recibieron con una enorme cesta de frutas y una tarta felicitandonos por nuestra boda.
El curto de baño tmbien de un nivel superior con todo lo indispensable y mas.
+Restauracion: El restaurante es muy bonito, acorde al resto del hotel. El personal que trabaja en el es sumamente profesional y esta atento a tus necesidades en todo momento. Los desayunos son a la carta, que es muy extensa y variada. Ademas, la calidad de la comida es muy buena por lo que tuvimos uno de los mejores desayunos de toda nuestra estancia en la India.
En definitiva, este fue uno de los mejores hoteles (si no el mejor) de todo nuestro circuito por la India y eso que estuvimos en 7 distintos, todos ellos de 4 y 5 estrellas de grandes cadenas internacionales. Si quieres un excelente hotel sin pagar las barbaridades del oberoi o similares, elige este.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 11 agosto 2010

Magnífico hotel haciéndo honor a su título de mejor hotel de Asia de 2008. La cadena Oberoi es siempre una apuesta segura. Instalaciones, sobremanera servicio , ... Desde luego dé hoteles como este nace seguro la frase de "lujo asiático"·

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Udaipur
Trident Udaipur
N.° 1 de 161 en Udaipur

¿Has estado en The Lalit Laxmi Vilas Palace Udaipur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lalit Laxmi Vilas Palace Udaipur

Establecimiento: The Lalit Laxmi Vilas Palace Udaipur
Dirección: The Lalit Laxmi Vilas Palace Udaipur Fateh Sagar Road, Udaipur 313001, India
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur District > Udaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Udaipur
N.°7 de hoteles de lujo en Udaipur
N.°9 de hoteles de negocios en Udaipur
N.°18 de hoteles románticos en Udaipur
N.°21 de hoteles para familias en Udaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 441 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Lalit Laxmi Vilas Palace Udaipur 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lalit Laxmi Vilas Palace Udaipur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lalit Laxmi Vilas Palace Udaipur Hotel Udaipur