“Buenisima situacion, muy limpio, decoracion sosa”
Opinión sobre Jaiwana Haveli

Jaiwana Haveli
Ocupa el puesto n.º6 de 161 hoteles en Udaipur
“Buenisima situacion, muy limpio, decoracion sosa”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Negociamos con ellos el precio por teléfono antes de ir a este hotel. Sin la rebaja que conseguimos, quizás sería un poco caro. Tienen dos edificios, nosotros nos alojamos en el más nuevo (solamente tiene 8 meses), al que accedes a través del patio de una casa privada... Curioso. La habitación era novísima, estaba muy muy limpia (aunque me encontré una araña), aunque no sé si es porque no les había dado tiempo pero no estaba nada decorada... Vamos que era sosísima y más cuando ves el resto de hoteles y de habitaciones en la India. Internet de buena velocidad en todas las habitaciones y gratis. Las vistas, al lago, eran preciosas. El desayuno estupendo, aunque no lo suelen incluir en el precio. El servicio amabilísimo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Nos alojamos 3 noches en este hotel en Agosto del 2012 y fue uno de los hoteles donde mejor estuvimos. Tuvimos 2 habitaciones diferentes (las que están arriba en otro edificio contiguo) y las dos muy amplias y con vistas al lago, la segunda incluso con terraza particular. Todo está muy limpio y los baños y duchas funcionan perfectamente.
El recibimiento fue muy bueno, nos dieron un mapa de Udaipur y nos explicaron donde estaba todo, además tienen la recepción llena de carteles con consejos, cosas que hacer etc. Internet es gratuito y funciona muy bien.
El desayuno es en la terraza del tejado, muy completo y servido por Lalu que es encantador. En general todo el personal es muy agradable.
Además la situación es buenísima en una callecita muy cerca de todo. Recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
chile
Opinión escrita el 19 febrero 2012

La pieza 21 es genial con vista, limpia, cómoda una mesa con sillas de elefantes maravillosa, el baño cómodo.
El servicio también es bueno la gente muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2011
Islares, España
Opinión escrita el 24 enero 2012

Después del resto de la experiencia india puedo decir que este es, sin lugar a dudas, el mejor hotel en el que nos hemos alojado.
Las vistas y la localización son excelentes, ibamos dos chicas viajando y la verdad es el único sitio donde hemos salido a gusto despues de atardecido.
El personal muy amable, desde el chico de recepcion hasta el camarero que te sirve el desayuno, en es fantástica terraza con vistas al lago. La comida tambien buenisima, un desayuno de campeones, nosotras es que por disfrutar de esas vistas y de la tranquilidad que se respira en esa terraza comimos y desayunamos allí la mayoria de los dias.
La habitación 31 en esquina la joya de la corona.
Y poco más, que yo si fuera a Udaipur de nuevo no tengo ninguna duda del hotel al que volvería.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hotel muy agradable, todo con una gran limpieza y cuidado en los detalles. Personal muy muy amable, nada más llegar te proporcionan un plano de la ciudad (sin pedírselo! lo que no hacen en todos los sitios...) y te indican lugares a visitar, pero sin intentarte vender nada.
Habitación preciosa, con unas vistas estupendas del lago. Baño bastante nuevo. Todo limpísimo.
Buena situación, junto al lago y a un paso del palacio; con entrada en una callecita tranquila y un poco escondida.
WIFI gratuito. Utilizamos el servicio de pick-up desde el aeropuerto (coste 550 INR), que está bastante alejado de la ciudad.
Totalmente recomendable! sin duda uno de los mejores hoteles en los que hemos estado en India.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Udaipur
Madri Haveli

N.°5 de hoteles para familias en Udaipur
N.°20 de hoteles de negocios en Udaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaiwana Haveli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaiwana Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaiwana Haveli Udaipur
Hotel Jaiwana Haveli Udaipur