“Hotel céntrico, limpio y bien decorado.”
Opinión sobre Jaiwana Haveli

Jaiwana Haveli
Ocupa el puesto n.º6 de 163 hoteles en Udaipur
Opinión escrita 11 enero 2013

Nuestra estancia en Udaipur no fue muy acertada porque estaba el lago seco en esa temporada, antes del monzón justo. Elegimos este hotel siguiendo los comentarios y opiniones de otros viajeros de Booking.com y Tripadvisor.
Lo mejor del hotel es la terraza superior, y las habitaciones, muy limpias y frescas, y bien decoradas. Las atenciones del personal bastante bien también. Lo menos bueno, la cocina y las escaleras estrechas e interminables para subir a las habitaciones.
No es una haveli con encanto como las de Jaisalmer y otras ciudades sino más bien un hotelito mono y limpio en el centro de la ciudad de Udaipur.
Quizás me resultó un poco caro para lo que ofrecía.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Yashwardhan, Owner en Jaiwana Haveli, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2013
Traducir con Google

Dear Guest,
We thank you for taking time out to review us. We are glad to know that you found the rooms to be clean and fresh. We value your feedback and have taken a note of the shortcomings. We would love to serve you again and assure you of better services.
Best wishes from all of us at Jaiwana haveli.

Hay nuevas opiniones acerca del Jaiwana Haveli
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2012

Es un hotel de mochileros con buenas vistas desde la terraza del restaurante y personal muy atento y dispuesto a ayudar.
Está muy bien ubicado para acceder andando al palacio, templo y bazares.
Es caro para lo que ofrece en el país que está. Hay bastante ruido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Negociamos con ellos el precio por teléfono antes de ir a este hotel. Sin la rebaja que conseguimos, quizás sería un poco caro. Tienen dos edificios, nosotros nos alojamos en el más nuevo (solamente tiene 8 meses), al que accedes a través del patio de una casa privada... Curioso. La habitación era novísima, estaba muy muy limpia (aunque me encontré una araña), aunque no sé si es porque no les había dado tiempo pero no estaba nada decorada... Vamos que era sosísima y más cuando ves el resto de hoteles y de habitaciones en la India. Internet de buena velocidad en todas las habitaciones y gratis. Las vistas, al lago, eran preciosas. El desayuno estupendo, aunque no lo suelen incluir en el precio. El servicio amabilísimo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Nos alojamos 3 noches en este hotel en Agosto del 2012 y fue uno de los hoteles donde mejor estuvimos. Tuvimos 2 habitaciones diferentes (las que están arriba en otro edificio contiguo) y las dos muy amplias y con vistas al lago, la segunda incluso con terraza particular. Todo está muy limpio y los baños y duchas funcionan perfectamente.
El recibimiento fue muy bueno, nos dieron un mapa de Udaipur y nos explicaron donde estaba todo, además tienen la recepción llena de carteles con consejos, cosas que hacer etc. Internet es gratuito y funciona muy bien.
El desayuno es en la terraza del tejado, muy completo y servido por Lalu que es encantador. En general todo el personal es muy agradable.
Además la situación es buenísima en una callecita muy cerca de todo. Recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

La pieza 21 es genial con vista, limpia, cómoda una mesa con sillas de elefantes maravillosa, el baño cómodo.
El servicio también es bueno la gente muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Udaipur
Lake Pichola Hotel

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°4 de hoteles románticos en Udaipur
N.°5 de hoteles para familias en Udaipur
N.°20 de hoteles de negocios en Udaipur
Rango de precios: 38 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaiwana Haveli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaiwana Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaiwana Haveli Udaipur
Hotel Jaiwana Haveli Udaipur