509 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

Estuvimos en este hotel dos noche,no lo elegí yo,me lo cambiaron a última hora. De entrada la habitación que nos dieron era pésima, eramos tres personas pero ni cabía la cama supletoria. Les dijimos que nos cambiasen y al momento, nos dieron otra un poco mejor. Para desayunar había que salir del hotel y cruzar a otro lugar, la comida no inspiraba mucha confianza pero no estaba mal. El servicio correcto

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Ramprata P, Manager en Rampratap Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Greetings!!
Thank you for the comments! Happy to know you liked the property and enjoyed your stay. Thank you once again for recommending us. Look forward to see you again.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Antiguo palacio, vistas al lago desde sus habitaciones (no todas, hay que tener cuidado). Habitaciones espaciosas. Como siempre en la India falla el mantenimiento, podría estar mucho mejor sobre todo el baño, en la habitación apenas se notaba. Como no hay ni ducha ni bañera sino el puro suelo (suponemos que inclinado) ducharse significa llenar de agua el cuarto de baño (el detalle más negativo). El desayuno se sirve en un jardín que hay frente al hotel al lado del lago. El lugar es muy bonito y da gusto pasear por el hotel.
Te dan media hora de wi-fi que suele acabar a los diez minutos. Esto podría ser algo a mejorar junto con el mantenimiento general.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al lago. Algunas habitaciones tienen terraza también.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
fatehgarh, Owner en Rampratap Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Dear Guest, thank you for choosing to stay with us. Glad to note that you enjoyed the experience, thank you for the suggestions.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Estuvimos alajodos 2 noches y el sitio está muy bien ubicado y con bonita vista del lago.
Habitación muy limpia y muy grande, camas super comodas. El hotel está algo alejado del centro, pero hay tucs tucs en la puerta y por 50-100rupias en 5 minutos estás en el centro.

Absolutamente recomendable la tienda de anticuariado que está delante del hotel y el restaurante es una pasada, además de barato.
Desayuno mejorable, pero es una constante de todos los hoteles de la india..
Igual en verano se echaría de menos una piscina

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Tengo entendido que era un palacete, ahora es un hotel en el que nos alojamos dos noches.
La foto que hay en el perfil es del jadín del restaurante, esté si es estupendo y la atención genial.
El hotel está poco cuidado y mal matenido en los equipos de aire acondicionado y sanitarios, tuvimos que ducharnos llenando un cubo con agua para poder mezclarla y rociarnos con una jarrita, vamos.... como en los pueblos en los años 50.
El aire acondicionado hacía mucho ruido y no nos dejó dormir.
La habitación olía a cerrado, pero por lo demás todo bastante limpio.
Claro que si lo comparamos con el resto de la India, está más que bien.
Por solo 3€ me dieron un estupendo masaje de una hora.
En la primera planta hay una tiendecita, tiene artículos textiles y de artesanías, precio medio un poco alto. Vamos, como todos los comercios, comerciantes y guías intentan tomarte el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las vistas al lago. No tienen ascensor ni está adaptado a minusválidos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Greetings!!
Thank you for the comments!Look forward to see you again.

Opinión escrita 7 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hoy me voy de este hotel y ya tenia ganas.
La habitación en la que nos han hospedado olía a cerrada, el lavabo era muy viejo
El aparato de aire acondicionado era mas viejo que Matusalen. Solo hacia que ruido y no enfriaba casi nada. Nos ibamos despertando toda la noche.
Cuando hemos ido a desayunar los manteles de las mesas estaban sucios con manchas a saco. Los uniformes de los camareros estaban sucios el primer día y el segundo también porque llevaban la misma ropa, pero sucios sucios. El que nos hacía las tostadas iba tocando las tostadas con las manos, que asco.
Mientras desayunábamos los camareros se escondian detras de una mesa a leer el periódico, pasando de nosotros.
El wifi nos lo hicieron pagar, 100inr por día, gracias a esto ahora mientras espero mi segundo desayuno os puedo escribir esta opinión.
Si teneis oportunidad elegir otro hotel, este deja mucho que desear.

• Se alojó en octubre de 2012
Ramprata P, Manager en Rampratap Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for the comments!