“el mejor servicio personal y calidad de instalaciones”
Opinión sobre Hotel Mahendra Prakash

y 1 sitio más
Hotel Mahendra Prakash
Ocupa el puesto n.º10 de 153 hoteles en Udaipur
Mallorca, España
“el mejor servicio personal y calidad de instalaciones”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El personal inmejorable, tanto como el de recepcion como el de servicio de restaurante. Un oasis de relajacion en nuestro tour por India. En el momento de la estancia estaban realizando mejoras en las instalaciones pero aunque parezca increible las realizaban sin alterar la paz y la relajacion que desde el primer momento te da este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion con vistas a la piscina era espectacular, al igual q las otras 4 que nos enseñaro...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Serbio primero
Barcelona
Opinión escrita el 29 julio 2013

Bonito hotel, el personal bastante atento. WiFi gratuita cerca de la piscina, pero no conseguimos que funcionara en ninguno de los dos dispositivos Android.

La habitación, era correcta, estaba limpia. Tenía un dispositivo de Aire Acondicionado sin mando a distancia que hacía mucho ruido y se hacía dificil dormir por la noche.

La cama no era muy cómoda.

El desayuno estaba bien, desayuno continental incluído.

La piscina tenía buena pinta, pero no la llegamos a utilizar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel goza de una bonita piscina con jardín, a unos 15 minutos caminando hasta el lago Pichola. Desayuno correcto y un buen servicio de restaurante, que ofrece tanto platos indios como continentales, a destacar su excepcional personal. Sin embargo, detalles como la suciedad de las toallas que nos encontramos al llegar, bajan mucho nuestra opinión global del alojamiento. En resumen, un hotel correcto pero con unos descuidos importantes en la limpieza.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El ambiente es muy agradable y acogedor, especialmente en la piscina y restaurante. Habitaciones con decoración bonita y alegre. El personal está pendiente de tus necesidades Para haber viajado solo me llenaron de atenciones: un desayuno mas de los que me correspondía (llegue a las 7 de la mañana y ya me hicieron el chek-in del día), me permitieron bañarme en la piscina a pesar de haber realizado ya el chek-out, me dieron acertada información turística, me "regalaron" el acceso a internet, me fueron a recargar la tarjeta del móvil, me guardaron la mochila hasta el momento de la partida...Hubo un desayuno con música tradicional en directo! Te sentirás muy a gusto viajes solo, con tu pareja o en grupo. Udaipur es bonita, romántica y muy poco atosigante

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Burgos, España
Opinión escrita el 18 agosto 2010

De este hotel, aparte de lo ya escrito sobre las instalaciones y la bonita piscina, quiero destacar la honradez de su personal. Llegamos a Udaipur pasadas las 10 de la noche sin reservas de ningún tipo. Tras malas experiencias en otros sitios (Agra) pensamos que nos las íbamos a ver malas para encontrar algo decente y a un precio razonable. Pues bien, en este hotel no nos quisieron "tangar" y nos dieron una habitación bien maja y a un precio razonable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Udaipur
Lake Pichola Hotel

Información adicional sobre el Hotel Mahendra Prakash

Establecimiento: Hotel Mahendra Prakash
Dirección: Lake Palace Road, Udaipur 313001, India
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur District > Udaipur
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Udaipur
N.°22 de hoteles para familias en Udaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mahendra Prakash 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mahendra Prakash con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mahendra Prakash Hotel Udaipur
Mahendra Prakash Udaipur