“Espectacular ubicación”
Opinión sobre Karohi Haveli

Karohi Haveli
Ocupa el puesto n.º53 de 177 hoteles en Udaipur
Opinión escrita 4 diciembre 2010

Muy bueno. Una antigua residencia convertida en hotel, excelente vista del lago. Habitaciones agradables y muy limpias. El desayuno algo escaso pero lo compensa la vista desde la terraza donde lo tomamos. Es un hotel sin pretensiones pero muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2010

Después de mucho buscar, e intentar volver a alojarme en el hotel Udai Kothi, que ya conocía, localicé este hotel, donde nos alojamos por dos noches mi amiga y yo. La ubicación me parece la ideal de la ciudad, pues ofrece unas vistas inigualables del lago y el palacio de la ciudad, y se encuentra a pocos metros de puente que cruza el Pichola para llegar a la zoná más comercial y turística de la ciudad. En cualquier caso, hay restaurantes cercanos al hotel, y te obliga a pasar por zonas interesantes de la ciudad que de otro modo no verías.
En cuanto al hotel, me pareció totalmente básico. Nos dieron una habitación enorme en la planta baja, con un super salón, y un mirador con cojines, pero no resultaba acojedor, ni la decoración bonita o cuidada. El baño, sin embargo pequeño y con pocos detalles. El desayuno mínimo. Te preguntan que quieres (zumo, tostadas, huevos o tortilla y café o té) y te lo sirven en la azotea del hotel, en unas sillas de plástico nada cómodas ni ciudadas.
Es un hotel con posibilidades, pero se queda en eso.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2010

El hotel está algo apartado del centro, en la orilla contrario a la mayoría de hoteles en el lago Pichola. Es muy nuevo, tiene un bonito patio y las habitaciones tienen unos miradores con vistas muy hermosas. Son amplias y de muebles bonitos, con decoración muy armoniosa y buena limpieza (quizá falta un haragán en el baño para quitar el agua tras las duchas).
Lo mejor son los miradores con cojines desde los que se puede perder el tiempo contemplando las vistas y relajandose.
La mala experiencia fue con la cena: tardaron 45 minutos después de pedirla. Pedimos un par de bebidas gratis (refrescos, nada caro) como compensación, porque las nuestras estaban sopa, pero no quisieron hacernos caso. Me parece un detalle muy feo en un hotel CARO para lo que es la India.
El desayuno a la mañana siguiente, es tipo buffet pero bastante escueto.

En resumen. Habitaciones muy bien, restaurante mal. Algo caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2009

hotel que vale mucho la penna por su situation y su personnal super amable..pequeño paradisio.hotel sin ruido terassa increible vista al lago.comida muy buena un poco carra.habitatioes a todo precios a partir de 700 rps.el mejor hotel encontrado durante nuestro viaje.y un jardin muy tranquillo y bien cuidado

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2009

Durante nuestra estancia de 2 noches en Udaipur reservamos 4 habitaciones en este hotel, que supuestamente tenía un estándar de 3/4 estrellas y estaba recién renovado. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos que las habitaciones que nos dieron están inacabadas, sucias, tienen una humedad insoportable, las calidades son inaceptables (estilo pensión de estudiantes) y con vistas a un vertedero que esta justo detrás del hotel.
Cuando nos quejamos al personal del hotel, se excusan y dicen que es lo que hay, y para mas inri, cuando ven la posibilidad de que no nos quedáramos, revenden una de las habitaciones a un turista que llega por alli preguntando por disponibilidad.

Al final no encontramos hotel libre y nos quedamos una noche metiendo camas supletorias. Al siguiente día nos fuimos al UDAI KOTHI, que por 25€ mas por noche es un hotel maravilloso (estandar 4 estrellas europeo), con un servicio magnífico y un restaurante estupendo en la terraza con vistas al lago.

Por si fuera poco del Karohi, el desayuno es malo, escaso, y da sensacion de poca higiene en una terraza con unas vistas estupendas del lago, pero todo sucio y poco cuidado. Incluso detalles como las toallas de baño estaban sucias!
Parece ser que hay habitaciones mejores que las nuestras, con vistas al lago y que están mejor cuidadas, pero no las vimos.

Adjunto una fotos para dar pruebas de lo que digo. Nos fuimos de allí indignados y con la sensacion de haber sido engañados por una pandilla de sinvergüenzas impresentables.

Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Udaipur
A 0,2 km

¿Has estado en Karohi Haveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karohi Haveli

Dirección: | Outside Chandpole on lake, Udaipur 313001, India
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur District > Udaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles spa en Udaipur
N.°27 de hoteles románticos en Udaipur
Rango de precios: 41 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Karohi Haveli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karohi Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karohi Haveli Udaipur
Karohi Haveli Hotel Udaipur