“HORRIIPILANTE”

Ocupa el puesto n.º13 de 82 hoteles en Ooty
La Plata, Argentina
“HORRIIPILANTE”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Llegue a este hotel ,poruqe me llevo un taximetrero desde otra localidad, yo queria ir a otro ,y el taximetrero insstia, saben porque? por las comisiones, y como estaba lloviendo y yo queria ir a otro, ,este me convence diciendoime que e que me gustaba a mi era lejano al centro, saben porque? porque luego te llevan al centro y ver que comprasw para sus comisiones.
el hotel es HORRIBLE,sucio, el agua caliente ! para bañarme tuve que esperar a las 12 de la noche, y para tener una habitacion mas o menos decente, pague poir la habitacion que tiene bañadera con yacuzi( espere hasta las o hs, para tenr agua).
Ni me anime dormir en esa espantosa habitacion , dormi en un sillon que esta en la antesala del dormitorio, donde hay un tv, y yo queria comunicarme por mi computadora a mi flia.
sucio, el baño perdia agua, dejaban residuos de cigarrillos y yo tenia que llamar a las empleadas para que me entreguen la habitacion limpia, ofrecen un servicio de cocina, y no hay una taza ni una cucharita, es todo una mentira, no se guien por las fotos nunca, vayan al hotel primero. Mi consejo No vayan, Miren bien donde se alojan, ademas gritan las empleadas y hablan fuerte, un horror.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que no puedo acosnsejarles ninguna, . Tal vez a los Indues les guste...,
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ooty
Meadows Residency - Ooty

Información adicional sobre el Astoria Residency

Establecimiento: Astoria Residency
Dirección: 171 Astoria Residency Church Hill Road, Ooty 643001, India
Ubicación: India > Tamil Nadu > The Nilgiris District > Ooty
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Ooty
N.°10 de hoteles para familias en Ooty
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Astoria Residency 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Residency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Residency India/Ooty