“Buenísimo”

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Lisboa, Portugal
“Buenísimo”
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Nuestro conductor nos recomendo este restaurante y gustamos la primera vez, la segunda, etc ... queda en una avenida bastante concurrida, super buen precio, óptima comida y servicio.

• Visitado el octubre de 2011

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy buena comidad”
Opinión escrita el 10 enero 2012

Muy buena comida, autentica y a buen precio. si bien creo que algunos platos estan un poco "adaptados" a los turistas, los sabores son geniales y el precio es muy bueno. Lo mas sorprenderte es la cantidad de platos que tiene la carta!

Visitado el julio de 2011
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 425 votos útiles
“COMIDA INDIA PARA OCCIDENTALES”
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Aunque suene mal, la verdad es que en este restaurante solo van a cenar extranjeros. Y ellos lo saben y adaptan los platos a nuestro gusto, para que nada sea tan picante como les gusta a ellos. El local es amplio, con mesas para grupos si es necesario.

• Visitado el octubre de 2010
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Recomendado por todas las guías, es un sitio para turistas. Tienen un buen comedor para los grandes grupos, pero a los pequeños nos meten en una sala como de cumpleaños, que está en muy malas condiciones. Los camareros con camisas más sucias que los suelos de la India, metiendo los dedos en los platos, cubiertos y vajilla sucia y servicio bastante deficiente. No merece las recomendaciones que tiene.