“Nada es lo que parece”
Opinión sobre Good Vibes Cafe

Good Vibes Cafe
En el puesto nº 1 de 375 Restaurantes en Agra
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se come la entrada a un restaurante? Los manteles? Eso es lo que puede pensarse cuando se entra. Pero lo bueno esta en los platos. Creo que es una pésima opción la comida europea. No es sitio de macarrones (creo), o hamburguesa (creo). Pero la comida india esta muy buena. En su punto de especias pero nada picante. Si quieres la suben de tono. Creo que para experimentar sin prejuicios. Lo dicho. Nada es lo que parece....

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.507)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con ondita donde te puedes divertir con el mesero "Dj", la comida y su música, vengan! La comida es típica, buena y te respetan si no quieres comida picosa, pero yo si.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena fue muy buena y la atención increíble, volviéremos pronto. Gracias a DJ y su equipo por todo.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable!! Ambiente tranquilo, agradable, limpio, la atención impecable y la comida perfecta. Delicioso!! SEVADIST!!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018

Restaurante ubicado en una zona llena de restaurantes. Buenas recomendaciones a través de TripAdvisor.
Local con mesas en interior y una terraza con varias mesas, sitio agradable, un poco ruidoso.
La comida es muy buena, pollo MASALA y arroz frito con huevo, acierto seguro!
El dueño es un jovencísimo emprendedor con las ideas claras, felícidades!

Muy recomendable por la calidad de su comida y el excelente trato por parte de los dueños.

P.D Nos enseñaron las cocinas, muy limpias y recogida, me la esperaba peor.

Si se puede poner una pega, las cervezas están demasiado caliente...