“Sorprendente”

Cocina: India, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No miramos nada, volvíamos al coche y entramos ya que era hora de comer.
Nos sorprendió la calidad de los platos y lo bien cocinados.
Altamente recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Localizamos este restaurante a través de TripAdvisor y fue todo un acierto. La comida la mejor de Agra, su propietario muy cercano y agradable con una conversación muy instructiva. Es un sitio en el que repetiríamos sin dudarlo pero solo estuvimos un día en Agra

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos recomendar por Govinda, el dueño, y nos sorprendió con la elección pues el Shai Paneer y el Kadhai Paneer son una excelente combinación de dulce (poco picante) con salado (más picante), sin dudarlo volvimos a repetir a los dos días.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy rico, con buena atención , amables y un espacio muy tranquilo para disfrutar una comida deliciosa de un muy buen precio y excelente sazón apto para los que no estamos tan acostumbrados a la comida india.

Excelente lugar sin presiones y comida deliciosa.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy barato, muy rico todo y una terraza muy chula desde la que se ve el Taj Mahal, Agra y todos los monos que hay en la ciudad.

Fecha de la visita: enero de 2018